Tarantela picajosa a los falsos lloriqueos y con perdón por las palabrotas por tocarnos los cojones con la puta banderola

Los falsos lloriqueos de los de la puta banderola
Los falsos lloriqueos de los de la puta banderola

 

“Tarantela picajosa a los falsos lloriqueos y con perdón por las palabrotas por tocarnos los cojones con la puta banderola”

 

A esa Soto del Real
ya le llaman La Masía
de tanta cacalufía
como alberga ese penal.
Los dos Jordis, (no está mal)
Rosell, Pujol Ferrusola
bajo bandera española
cargaos de recias prisiones
por tocarnos los cojones
con su puta banderola.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Curro De Utrilla Grollo

Curro De Utrilla Grollo

Español patriota, ateo católico, liberal y republicano. Abogado, profesor de geografía e historia y empresario. Peón Negro transcriptor de las sesiones del juicio-farsa del 11-M(entira). Fundador de La Llanura de Palmaria. Hago míos los siguientes adagios de Marco Aurelio: Para que triunfe el mal, tan sólo es necesario que los buenos no hagan nada. La verdadera forma de vencer a un enemigo es no parecérsele. Resulta extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien.

Un comentario sobre “Tarantela picajosa a los falsos lloriqueos y con perdón por las palabrotas por tocarnos los cojones con la puta banderola

  • el 20 octubre 2017 a las 10:08
    Permalink

    Maese Curro, es unico!! Una decimilla que resume en diez lineas y con su humor implacable la actualidad de “ese otro mundo” que vive de nuestro aire !
    Felicitacion maestro!

    Respuesta

Deja un comentario