Téngalo presente señor Presidente

Venga Presidente, que te queremos FIERO. Ilustración de Linda Galmor
Venga Presidente, que te queremos FIERO. Ilustración de Linda Galmor

 

“Sólo le hemos prestado los dineros de nuestro trabajo, las pistolas de nuestros generales y las leyes de nuestra justicia. Téngalo presente Presidente “

 

 

Quizás, usted señor Presidente, señores políticos, no se sientan orgullosos de ser español, pero la inmensa mayoría de los que votamos, sí. Quizás, señor Rajoy, la decencia, incluso una cierta calidad moral como persona la haya olvidado, pero nosotros no. Quizás ignore lo de la honradez, los valores y todas esas chuminás, todas esas tonterías y estupideces trasnochadas de gente carca, pero nosotros, aun las tenemos muy, pero que muy presente. Y sobre todo, y esto es lo más importante, quizás se le haya ido el santo al cielo y no recuerde, que no le hemos dado nada, absolutamente nada. Sólo le hemos prestado los dineros de nuestro trabajo, las pistolas de nuestros generales y las leyes de nuestra justicia. Téngalo presente.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rey Viñas

Rey Viñas

De profesión, Topógrafo. Escribidor, desde mi bahía, en su tercera acepción y consciente de, entre otras cosas, que el escribir públicamente es un atrevimiento; hacerlo bien, una ciencia; que guste, un arte; que sea útil, un sueño; y que te entienda alguien, un milagro.

Deja un comentario