ALMA TV emite esta noche una nueva versión de un gran clásico del Cine: 155 Días en Sing-Sing

CINE DEL FIN DE SEMANA
CINE DEL FIN DE SEMANA. 155 Días en Sing-Sing

 

 

CINE PALMARI PARA EL FIN DE SEMANA

Amigos Palmaris: ALMA TV emite esta noche una nueva versión de un gran clásico del Cine. Se trata nada más y nada menos que del peliculón 155 DÍAS EN SING-SING, una colosal superproducción de Samuel Broncos, con grandes actores contemporáneos de la más rabiosa actualidad. Seguro que tendréis cosas mucho mejores que hacer, pero si os apetece pasar un rato divertido, no dejéis de ver las desventuras carcelarias y penitenciarias de esos locos y sinvergonzones independentistas.

 

Ficha técnica:

Título: 155 días en Sing-Sing. 2017.

Productor: Samuel Broncos.

Actores estelares: Charles Puchestón, Ava Forradell y Uriol Junguerrras.

Reparto:  And Mariam Rajody, Soraya SaintMary, Cristopher Mountoro y los Pujol,s Trinker band.

Banda Sonora original: “Y Viva España” de Manolo Escobar

Joyas y vestuario: TOUS INDEPES.

Director: Fran Capitán.

Sinópsis: España 2017. Las empresas residentes en Sing-Sing y muchos de sus vecinos deben hacer frente a la sangrienta revuelta nacionalista desencadenada por  Charles Puchestón, Ava Forradell y Uriol Junguerrras que se dedican a  subvencionar con toda clase de privilegios a los suyos. Pero una llama de libertad prende en la vecindad desde una vieja, y hasta entonces olvidada canción folklórica, y el presidente de España arropado por su pueblo se une a los líderes de la oposición política en un  intento heroico de resistir el asedio y la decisión de encarcelar a los cabecillas golpistas en el mítico penal del Puerto.

¡Feliz domingo a todos!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Fran Capitan

Fran Capitan

Profesor de Lengua, escritor en sus ratos ociosos, dibujante aficionado. Madrileño, cosecha de vino cordobés del 1975. Liberal, cristiano. Curioso impertinente, autor de varias novelas policíacas de corte humorístico. Don Amando de Miguel le comentó en una de sus tertulias del Gijón: “¡Qué españolazo eres!” Escribió en los Blogs de don Federico Jiménez Losantos y de don César Vidal durante varios años. En Libertad digital, su blog se llamaba “Alma en Libertad” (2008-2014). Conoció a otros españoles de pro en esas páginas virtuales y se hizo amigo incondicional de ellos. Modestia aparte, tiene a gala ser quien hacia 2011 abrió en Facebook el excelente grupo público de “La Llanura de Palmaria”, a su vez fundado varios años antes por los Palmaris valencianos Curro de Utrilla Grollo y Javier Gotor Llovera, el gaditano Rafa Rey Viñas y el sabio granadino Uteco. Le apasionan la lectura, la escritura, la prensa, la cultura... y tantas cosas. Pero, sobre todo, ¡le apasiona España!

Deja un comentario