Sois lo más asqueroso que repta por esta bendita tierra española, señor Echenique, secretario de organización de Podemos

La rueda de prensa de este indigente mental es para enmarcar y TVE le dedica esta mañana su tiempo
La rueda de prensa de Echenique tras la noticia de la aplicación del 155, cual indigente mental, es para enmarcar

 

 

“Os habéis encontrado todo hecho y la mayoría de sus cuadros, señor Echenique, pertenece a entornos pudientes y se permiten una prédica que ni ellos mismos se creen”

 

 

Siempre acaban por dar la cara estos gilipollas, retratados por su propia estulticia magna. Este imbécil del Echenique -que se cree inteligente y locuaz- se podía volver a su país y dejarnos en paz con sus tonterías.

 

 

Pero es que Rufián, Pablete y compañía, que son la escoria política y humana más surrealista que imaginarse pueda, solamente buscan la fragmentación de nuestro país, además de su miseria, donde ellos se erigirían en dictadorcetes bananeros, apoyados por okupas, escracheros y taradetes mentales que no han dado un palo al agua en su puñetera vida.

 

 


Os habéis encontrado todo hecho y la mayoría -además- pertenece a entornos pudientes y se permiten una prédica que ni ellos mismos se creen… ni practican, claro.

 

 


Habíamos logrado vivir en paz, con una buena y bastante holgura en lo político y lo social (con sus errores y defectos, por supuesto), pero eso era algo que no podíais permitir, porque donde no hay confrontación no hay posibilidad de que metáis la mano (o la pezuña). Si hay estabilidad, no interesa. Si hay paz, no vale. Si no hay odio, la cosa no funciona.

 

 


Sois lo más asqueroso que repta por esta bendita tierra española (que os da cobijo y os permite vomitar toda esa bilis que os sale por las orejas).
Perdeos en vuestro bosque de estupidez y haced todo lo posible por no encontrar el modo de volver nunca.

 

 

 

Con todo mi asco, este español.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

Un comentario sobre “Sois lo más asqueroso que repta por esta bendita tierra española, señor Echenique, secretario de organización de Podemos

Deja un comentario