Largos años de traiciones y robos a la historia, a los padres de familia y a sus hijos y a España

En Cataluña señalan al no independentista hace ya muchos años
En Cataluña señalan al no independentista hace ya largos años

 

“Y todavía, con suerte, con mucha suerte, he de soportar esta inmunda política, su crímenes, sus terrorismos, físicos y mentales, los largos años que Dios me de vida”

 

 

Largos años de sinsabores,  a la Patria, a la ética, a la moral cristiana, a los padres de familia y a sus hijos, a la Constitución, a la ilusión, a la esperanza, al Erario y a España.

 

 

Largos años de profanas leyes, de impúdicas mentiras, de lacerantes limosnas, de ungir taifas, de ridículas bufonadas, de vertiginosa pobreza, de desnuda, descalza y pobre cultura, de extirpación del orgullo español, de hurgar en viejos rencores, de abrir trincheras, de avivar odios donde sólo puede y hay mutua admiración… y todavía, con suerte, con mucha suerte, he de soportar esta inmunda política, su crímenes, sus terrorismos, físicos y mentales, los años que Dios me de vida.

 

 

Desesperante, acongojante, deprimente…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rey Viñas

Rey Viñas

De profesión, Topógrafo. Escribidor, desde mi bahía, en su tercera acepción y consciente de, entre otras cosas, que el escribir públicamente es un atrevimiento; hacerlo bien, una ciencia; que guste, un arte; que sea útil, un sueño; y que te entienda alguien, un milagro.

Deja un comentario