He vuelto a llorar debajo de las eternas lágrimas de piedra de Andrómaca: La eterna víctima de la Justicia

Andrómaca, la hija de Tebas , la víctima de la Iliada
Andrómaca, la hija de Tebas , la víctima de la Iliada

 

 

“Esta mañana he vuelto a llorar debajo de las eternas lágrimas de piedra de Andrómaca, la hija del Rey de Tebas y víctima de la Justicia”

 

 

Esta mañana he vuelto a llorar debajo de las eternas lágrimas de piedra de Andrómaca, la hija del Rey de Tebas. Víctima en La Ilíada por el asesinato de su padre, su marido y sus hermanos. He recordado el trueno estremecedor de las  palabras de nuestras víctimas del terrorismo, de nuestros héroes y muchos de mis vecinos temerosos y callados, y el eco me ha devuelto un mensaje claro a la demanda de esa cara angustiada: J U S T I C I A.

 

 

El dolor insufrible de las víctimas en la cara de Andrómaca
El dolor insufrible de las víctimas en la cara de Andrómaca
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario