El Principio del fin del régimen de las mentiras, la falsa bandera y la subvención, ha comenzado. Viva España Siempre

Principio del fin de un régimen
Principio del fin de un régimen

 

 

“A la hecatombe por la dejadez de una élite de corruptos empujados por la generación 15-M, los preparados,  le llega la Cuenta Atrás hacia ese conflicto civil que han amamantado en los últimos años los partidarios del falso régimen catalán”

 

 

 

Principio del fin del régimen de las mentiras, la falsa bandera y la subvención .
A la hecatombe por la dejadez de una élite de corruptos empujados por la generación 15M, los “preparados” y la publicidad subvencionada por todos que ha puesto en antena el espectáculo de audiencia de la falsa bandera e himno de la edad media, le llega la Cuenta atrás hacia ese conflicto civil que han amamantado en los últimos años. Nos quedan dos años máximo para prepararnos y aguantar: Cada uno en su puesto. Eterno Retornismo.
Viva España Siempre.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Juan Miguel Novoa

Juan Miguel Novoa

Economista de profesión, escritor por vocación, filósofo por supervivencia y fotógrafo por amor. Alma cosmopolita y patriota perteneciente a la sacra cofradía de los letraheridos. En suma, un vividor católico y español al que, entre el tinto de Toro, la Patria y la Cruz le hacen agudizar la vista para vivir con gozo este valle de lágrimas

Deja un comentario