¿Quién de los iluminados decide este latrocinio y quién, de cabeza hueca y corazón seco, da más por romper España?

Iluminados se creen estos estúpidos de tres al cuarto que tenemos por políticos en España
Iluminados se creen estos estúpidos de tres al cuarto que tenemos por políticos en España

 

“¿Quién decide este latrocinio? ¿Putin? ¿Donald Trump? ¿El G-20? ¿El Club Bilderberg? ¡Los Iluminatis del Nuevo Orden Mundial?… Iluminados se creen estos estúpidos de tres al cuarto que tenemos por políticos y los adláteres que le rodean”

 

 

 

El reparto progresivo de esta finca parcelada llamada España; el deterioro continuo de su historia, su cultura, su lengua, su dignidad y su orgullo de ser. ¿Y qué?

 

 

 

¿Quién decide este latrocinio? ¿Putin? ¿Donald Trump? ¿El G-20? ¿El Club Bilderberg? ¡Los Iluminatis del Nuevo Orden Mundial?… Iluminados se creen estos estúpidos de tres al cuarto que tenemos por políticos y los adláteres que le rodean, imbéciles todos de boato y vicio. De cabeza hueca y corazón seco.

 

 

 

¿A quién, a qué Nación del mundo mundial le importa que un incompetente, que un impresentable, que un canalla, que un jeta irresponsable hunda en la miseria a un país perdido entre Europa y África? Mejor: para que unos se hagan ricos, es preciso que otros se arruinen. Dicen.

 

 

No, a nadie del universo mundo, le importa un bledo nuestra historia, ni su tergiversación, ni sus verdades, ni sus mentiras. A nadie, más allá de nuestras fronteras (y cada día a menos), les importa un pito nuestros conflictos con la lengua que nos identifica donde quiera que vayamos. A nadie, ni americano, ni alemán o chino, le importa una pizca el reparto de nuestra Patria entre despóticos y ambiciosos sátrapas. No. A nadie, a ningún gobernante democrático o tirano de este planeta, le importa un poquito así que nos convirtamos en una nación pobre en sus recursos y prosperidad, y mísera y ruin en sus valores morales, éticos y principios de humana humanidad. Ni siquiera que nos convirtamos en líderes mundiales de leyes que aparan la eutanasia colectiva como nación.

 

 

No. A nadie, mientras no le toquen sus intereses. Pero a la casta le urge todo esto y más, aquí y ahora. De ello depende su status y la de los suyos. Su sufragio universal, y nuestro desastre colosal, el de aquí y de ahora. Todo lo demás les importa una mierda.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rey Viñas

Rey Viñas

De profesión, Topógrafo. Escribidor, desde mi bahía, en su tercera acepción y consciente de, entre otras cosas, que el escribir públicamente es un atrevimiento; hacerlo bien, una ciencia; que guste, un arte; que sea útil, un sueño; y que te entienda alguien, un milagro.

Un comentario sobre “¿Quién de los iluminados decide este latrocinio y quién, de cabeza hueca y corazón seco, da más por romper España?

  • el 28 octubre 2017 a las 15:42
    Permalink

    Muchas veces me he preguntado lo mismo y ahora leyendote me doy cuenta de que no hay respuesta.Aun nos importa a muchos españoles porque nos enseñaron desde niños a “que nos importara”la tierra en la que nacimos y ese sentimiento tan fuerte…!no hay quien nos lo arranque!.Gracias por compartir tu reflexion.

    Respuesta

Deja un comentario