Gentuza, punto. Canalla impresentable y odiadores profesionales

gentuza-punto
Gentuza y odiadores profesionales

 

 

“Gentuza, punto. Canalla impresentable dedicada al ensalzamiento y el aplauso a los representantes de los terroristas y sus tesis”

 

 

Gentuza, punto. Canalla impresentable dedicada al ensalzamiento y el aplauso a los representantes de los terroristas y sus tesis. Os habéis retratado a la perfección, miserables. Sois auténtica escoria que defiende lo indefendible.
No hay manera de que podáis explicar vuestra posición contra la inmensa mayoría del pueblo español, que ha sufrido el terrorismo de ETA, muchos de ellos en carne propia. Y no solamente no lo condenáis, sino que lo justificáis y lo aplaudís.
Delicioso y genial. Afortunadamente sois tan torpes que jamás llegaréis a nada.

 

Sí que tenéis un mérito: el de haber engañado a un montón de jóvenes, haciéndoles partícipes del odio de clase, a través del negocio que os estáis montando. Les habéis hecho creer que sois la fuerza de la Juventud que arrasa el viejo Estado, alcanzando el poder igualitario, justo, asambleario y ecologista. Nada más lejos de la realidad.

 

 

Sencillamente queréis montar un tenderete y perpetuaros al estilo de otros colegas bien conocidos. La suerte que tenéis es que esa mayoría que os vota no ha vivido nada de cuanto aborrece y odia. Y se lo creen. Muchísimos proceden de entornos acomodados que, curiosamente, no han sido sino islas en el curso de una Historia que ahora desprecian.

 

Pues toda esa gente a la que tanto odian es la que ha sufrido y muerto para que ellos tengan derechos, libertad, una playstation y el móvil de última generación. ¡Os habéis cubierto de mierda hasta las orejas!

 

Y lo que toca ahora es tratar de ganar por la fuerza en las calles lo que no han ganado en las urnas.

 

Preguntaos por qué…

 

Nota a todos los trolls, okupas y odiadores profesionales: me importa un carajo lo que vayáis a contestarme. Me da igual. Me importáis menos que la mierda de pavo. Un saludo.

 

PD. Vuelvo a explicar que yo no voto, porque no comulgo con los proyectos que se esgrimen, pero estoy totalmente a favor de la democracia y de mi país, y defenderé siempre a quien lo merezca o lo necesite, aunque ideológicamente nos hallemos en lados diferentes del planeta. La razón es la razón y la justicia es la justicia.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

2 comentarios sobre “Gentuza, punto. Canalla impresentable y odiadores profesionales

  • el 31 octubre 2017 a las 17:10
    Permalink

    ” El comunismo es malo. Sus motores son los pecados capitales de la envidia y el odio ” (Peter Drucker)

    Respuesta

Deja un comentario