Rivera, verás nano..es que a mi a veces me da por pensar y recordar. Permíteme unas preguntitas

RIVERA...UNAS PREGUNTITAS
RIVERA…UNAS PREGUNTITAS

 

 

“He recordado Rivera estos días el coñazo que solo hace unos meses le diste al PP y a RAJOY para que fulminara al presidente de la Comunidad de Murcia. Y ahora qué.

 

 

 

Pues sí, Albertito. Verás nano..es que a mi a veces me da por pensar y recordar. Y claro…hay unas preguntas que deseo hacerte.

 

 

¿Vas a cruzarte de brazos y quedarte callado cual puta cuando ves como Junqueras y otros de la banda van a presentarse a las elecciones del 21-D estando preventivamente entrullados por sedición, malversación y rebelión?

 

 

¿Vas a cruzarte de brazos y callado viendo como los piojosos antisistema de la CUP, delincuentes puros a la para que menesterosos, se presentan a las elecciones tras agredir a policías y Guardia Civil Española?

 

 

Mas que nada, Albertito, es que me ha dado por recordar. Y he recordado estos días el coñazo que solo hace unos meses le diste al PP y a RAJOY para que fulminara al presidente de la Comunidad de Murcia, que solo estaba investigado y sin medida cautelar alguna, por el terrible delito y gran alarma social de un desfase presupuestario en las obras de un pabellón deportivo..cinco años antes.

 

 

Te acuerdas que amenazaste con MOCIÓN DE CENSURA e incluso casi te apoyaste en Podemos. Y LO CONSEGUISTE.

 

 

Soy el primero que te alabo cuando haces y dices cosas con criterio. Pero no te me pongas ahora en plan Campeador heroe!! Porque recuerdo cosas, veo cosas…y se me inflan los cojones ante la hipocresía y la cobardía. Y tú…ni naciste en Vivar ni te llamas Rodrigo. Así que menos lobos Caperucita…que ya somos todos mayorcitos, nene.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Un comentario sobre “Rivera, verás nano..es que a mi a veces me da por pensar y recordar. Permíteme unas preguntitas

  • el 6 noviembre 2017 a las 16:02
    Permalink

    !Hombre¡, hay una diferencia, en Cataluña no gobierna ni el PP ni Ciudadanos, de todas formas Javer; ahora no estamos en esa lucha, tenemos objetivos mucho más importantes, nos estamos jugando nuestro país, no debería haber ni una sola fisura entre los partidos constitucionalistas.Saludos.

    Respuesta

Deja un comentario