El mensaje de Policarpo Sánchez que debe llegar a cada rincón de España: Puigdemont a la cárcel y los documentos a Salamanca.

Policarpo Sánchez con la pancarta
Policarpo Sánchez con la pancarta

 

 

“El presidente de la Asociación Salvar el Archivo de Salamanca, Policarpo Sánchez ha lanzado un mensaje que debe llegar a cada rincón de España y espera de todos una respuesta urgente”

 

 

El presidente de la Asociación Salvar el Archivo de Salamanca, Policarpo Sánchez ha lanzado un mensaje que debe llegar a cada rincón de España y espera de todos los españoles de bien una respuesta urgente. Hasta hoy, en su lucha, ha puesto de su bolsillo 24.758 euros para que, en esencia, España recupere su Patrimonio, los documentos de su Historia y ya no puede más. Después de cuatro años de personación en los tribunales, denuncias públicas y comparecencias en los medios de comunicación, dejándose la vida en ello, renunciando a todo lo personal y robando horas a su descanso, ya no puede más: Necesita nuestra ayuda para que en la próxima semana no le comunique al Juez que deja la lucha por falta de fondos. La Asociación Salvar el Archivo de Salamanca y España merecen un nuevo esfuerzo esfuerzo. Policarpo lo expresa así:

 

Este señor es Carles Puigdemont, EXpresidente de la Generalidad de Cataluña
Este señor es Carles Puigdemont, EXpresidente de la Generalidad de Cataluña

 

“Esto fue lo que puigdemont me respondió: “El dolor de las familias no me importa. Lo único que importa es que el Archivo de Salamanca desaparezca”

 

 

“Este señor es Carles Puigdemont, EXpresidente de la Generalidad de Cataluña. En nombre de centenares de familias repartidas por toda España, le reclamé la devolución de los documentos robados del Archivo de Salamanca. Y esto fue lo que me respondió: “El dolor de las familias no me importa. Lo único que importa es que el Archivo de Salamanca desaparezca”. Con esta frase, Puigdemont demostró que solo busca destruir un símbolo de España, el lugar donde conserva su Historia y su memoria, y apropiarse de los bienes y recuerdos de familias humildes de toda España. Esto me obliga a proseguir la vía judicial para que devuelvan lo robado.

 

 

Esta es la cara de un huido de la Justicia que se está riendo de ti y que desprecia a las familias. Me reconoció que lo único que le interesaba a la Generalidad es liquidar el Archivo de Salamanca, el archivo de todos. Es la cara de un perdedor que trata de disimular un hecho incontestable: la Justicia nos va a dar la razón. Él irá a la cárcel y los documentos a Salamanca”.

 

 

“Van a tener que devolver los millares de documentos que robaron del Archivo de Salamanca. La sentencia que estamos esperando será clara, estoy absolutamente convencido, porque hemos hecho un gran trabajo ante los tribunales”

 

 

“Van a tener que devolver los millares de documentos que robaron del Archivo de Salamanca. La sentencia que estamos esperando será clara, estoy absolutamente convencido, porque hemos hecho un gran trabajo ante los tribunales y porque nos avala la verdad. Pero para acabar este triste episodio de expolio de la memoria de todos los españoles necesito tu ayuda. Te confieso que ya no me quedan recursos y debo todavía minutas de los abogados y gastos relacionados con esta causa.

 

 

 

¿Puedes ayudarme con 1 euro, con 5, con 10, con 20 o la cantidad que consideres justa? Por favor apoya esta lucha de David contra Goliat: Para una transferencia o ingreso en la cuenta de la Asociación Salvar el Archivo de Salamanca: Cuenta corriente para Salvar el Archivo de Salamanca”:

 
ES37 0182 6226 9302 0150 1278

 

 

¡Y con tu ayuda sé que lo conseguiremos! ¡Lo vamos a conseguir mucho más pronto de lo que Puigdemont se imagina!

 

 

También puedes hacer tu ingreso por PayPal: http://salvararchivo.blogspot.com.es/

(Si accedes desde un teléfono móvil, baja hasta el final de la página y pincha en “Ver versión web” para que aparezca el botón de Donar por Paypal).

 

 

Policarpo Sánchez nos muestra uno de los poquísimos documentos devueltos por los golpistas
Policarpo Sánchez nos muestra uno de los poquísimos documentos devueltos por los golpistas

 

 

“La Asociación Salvar el Archivo de Salamanca no recibe ninguna subvención, ni un céntimo de ayuda pública para que no se borre del mapa la memoria de tantas familias españolas con sus documentos robados del Archivo de Salamanca. Si no consigo reunir pronto algún dinero no podré seguir plantando cara a Puigdemont y sus cómplices y los papeles de todos se quedarán en manos de quienes quieren destruir la unidad y la convivencia. Pero si consigo algunos recursos para seguir adelante, te prometo que lucharé hasta el último minuto y pelearé hasta el último céntimo para que los documentos vuelvan al Archivo de TODOS los españoles.

 

 

¡Y con tu ayuda sé que lo conseguiremos! ¡Lo vamos a conseguir mucho más pronto de lo que Puigdemont se imagina! Muchas gracias de corazón por leer este mensaje y por considerar la posibilidad de seguir apoyando económicamente esta causa.”

¡Gracias, gracias, gracias!

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

3 comentarios sobre “El mensaje de Policarpo Sánchez que debe llegar a cada rincón de España: Puigdemont a la cárcel y los documentos a Salamanca.

  • Maria Belèn.
    el 8 noviembre 2017 a las 1:24
    Permalink

    Gracias siempre a Policarpo Sànchez.

    Respuesta
  • el 8 noviembre 2017 a las 16:50
    Permalink

    HABER SI DE UNA VEZ, Espagne logra tener un ministro que coja el dossier; y con la Historia en la mano se vaya a defenderlo a capa y espada en donde convenga!! >Y todos los Espagnoles con él !! Muy bien el sr Policarp Sanchez !!

    Respuesta
  • el 9 noviembre 2017 a las 19:33
    Permalink

    Cleptómanos, catalanes, no solamente los documentos de Salamanca y lo que expoliaron en Sijena,,que devuelvan pero YA todo el latrocinio cometido desde el 78 paca o hasta hoy. Donde esta la JUSTICIA ?

    Respuesta

Deja un comentario