A favor de la identidad española y contra los falsos países catalanes. En Valencia no cuelan los engaños

Decenas de voluntarios de la Coordinadora han hecho acto de presencia
Decenas de voluntarios han hecho acto de presencia en las inmediaciones de Mestalla para repartir publicidad de nuestra manifestación de mañana sábado, 11 de Noviembre, a las 11,30 en la plaza de España: A favor de la identidad española y valenciana y contra los falsos países catalanes

 

“A favor de la identidad española y valenciana y contra los falsos países catalanes. En Valencia no cuelan los engaños de los golpistas catalanes”

 

 

¡No doy crédito! Esto es ya muy cargante… ¿De qué va nuestro Ministro de Interior del Reino de España que separa de la primera línea de manifestantes a los que portan la bandera española y permite corear las mentiras subvencionadas de los golpistas catalanes? Lo de ayer por la noche en el Tribunal Supremo demuestra obscenamente la dependencia del poder judicial del poder de los políticos.

 
Mariano, Soraya, la pesoe, chiutadans y los nazi-onanistas están ahora celebrando lo bien que nos han colao el engaño y haciendo control de daños cara a colarnos el Reformatorio Prostitucional que amplíe y blinde los poderes de las Comunidades Autónomas. Pero en el Reino de Valencia, mañana estamos en la calle porque los catalanistas golpistas no despistan nuestra identidad española y en definitiva no nos la cuelan, ni nos la van a colar.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Curro De Utrilla Grollo

Curro De Utrilla Grollo

Español patriota, ateo católico, liberal y republicano. Abogado, profesor de geografía e historia y empresario. Peón Negro transcriptor de las sesiones del juicio-farsa del 11-M(entira). Fundador de La Llanura de Palmaria. Hago míos los siguientes adagios de Marco Aurelio: Para que triunfe el mal, tan sólo es necesario que los buenos no hagan nada. La verdadera forma de vencer a un enemigo es no parecérsele. Resulta extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien.

2 comentarios sobre “A favor de la identidad española y contra los falsos países catalanes. En Valencia no cuelan los engaños

  • el 10 noviembre 2017 a las 17:14
    Permalink

    MUY BIEN maese Curro !! Haber…que se enteren …Arriba Valencia!! que sean ellos, los valencianos los que den el ejemplo y todas las comunidades que están bajo el insidioso mandato de la izquierda separatista lo sepan !! Valencia !! Curro y cierra Espagne !!

    Respuesta

Deja un comentario