Trump, Obama, la Clinton y el Orden Mundial, por Rey Viñas (SINOPSIS)

trump-y-obama
Trump, Obama, la Clinton y el Órden Mundial

 

 

Cuando Barack Obama fue elegido presidente en los USA, algunos empezaron a buscar alguna concomitancia con aquella profecía de Nostradamus en la que aseguraba que después del Papa negro vendría el fin del mundo. Así de absurdo somos.

“Cuando Barack Obama fue elegido presidente en los USA, algunos empezaron a buscar alguna concomitancia con aquella profecía de Nostradamus y el nuevo öden Mundial”

Obama, versión norte americana del socialismo, fue elegido porque cada vez hay más negros y mulatos de piel y de paupérrima vida social y cartera, y por supuesto, blancos de negra vida. Pero… ¿Y qué?. Promesas y grandilocuentes discursos a conciencia para tocar las conciencias del nuevo óden muncial.

Cuando este señor llegó a la Casa Blanca, le leyeron la cartilla, para que no se olvidara del auténtico guion preestablecido. Es decir, socialismo masónico imperante para el pretendido Nuevo Orden Mundial: protección al lobby gay, eutanasia, desprecio al cristianismo en general y al catolicismo en particular; aborto sin límites; crisis y paro; corrupción de valores y principios; pérdida paulatina de identidad nacional; caos en el control de inmigración; manga ancha al mundo árabe interior y exterior; guerras perpetuas contra enemigos inmortales…, etecé, etecé…


La aspirante a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, vino a engatusar con eternas promesas a los progres eternos, para seguir haciendo, aumentado y corregido, lo de su nefasto predecesor. El autismo del poderoso de cuna y engreído, ha colmado el vaso del hastío de la ciudadanía norte americana.


Perennes esnobistas, aspirantes y basculantes, junto a aquella casta anglosajona, aventurera y colonizadora que arrasó con indígenas, y hasta con los búfalos para convertirse en élite preponderante, le han derrotado estrepitosamente, para llevar al Despacho Oval a un tal Donald Trump al que le harán tragar su prepotencia, su despotismo, su descaro, su vanidad, su arrogancia de borde, y sobre todo su alta dosis de testosterona. Entre otras imbecilidades demagógicas.

Le veremos corregir su personalidad, pero lo que denuncia es harina de otro costal.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rey Viñas

Rey Viñas

De profesión, Topógrafo. Escribidor, desde mi bahía, en su tercera acepción y consciente de, entre otras cosas, que el escribir públicamente es un atrevimiento; hacerlo bien, una ciencia; que guste, un arte; que sea útil, un sueño; y que te entienda alguien, un milagro.

Un comentario sobre “Trump, Obama, la Clinton y el Orden Mundial, por Rey Viñas (SINOPSIS)

  • el 11 noviembre 2017 a las 17:10
    Permalink

    Es el bosque el que no nos deja ver los árboles.
    Están realmente acojonados los lobbies de espectro global.
    Un tipo, un castroja con dinero y arrojo sin límites ha encontrado el bug mediático que abre la puerta al poder real.
    Contra todo, y contra todos, incluidos los suyos, ha trepado a la cumbre y ha sabido hacerse fuerte.
    Sabiéndose sin prestigio, sabe que no se lo pueden hacer perder, van a tener que planificar otro Dallas.
    Lo malo es que él lo sabe, y quizá vaya por delante.
    Los lobos tienen clara la jerarquía y el respeto debido al jefe de la manada cuando responde a sus espectativas. Dificilmente van a traicionar a quien respeta las normas con las que se mueven a gusto.
    Tenemos polémica para rato.
    Salud

    Respuesta

Deja un comentario