Ojo con los hongos alucinógenos Juli Gutiérrez Deulofeu, el indepe istoriador sin la H de Historia

Juli Gutiérrez Deulofeu, el istoriador sin la h de historia
Juli Gutiérrez Deulofeu, el istoriador sin la h de historia

 

No es broma. Vean lo sucedido con Juli Gutiérrez Deulofeu (Figueras, Gerona 1964) autodenominado “istoriador”, vulgo separrata indepe. Este chacal, digo chaval, salió al bosque en lo que se prometía una alegre y desenfadada mañana para buscar y degustar cebolletas, calçots, y setas de bosque.

El mendrugo sin encomendarse a nada ni a nadie se atiborró a base de hongos alucinógenos, dicen que accidentalmente, en una “costellada” de la ANC y le quedaron tal como se puede apreciar en sus declaraciones unas secuelas y efectos permanentes, de carácter irreversible y por supuesto subvencionadas gracias al conseller de educación, el noble titulado como barón de Claret.

Las alucinantes profecías de Juli Gutiérrez Deulofeu, un nacionalista para los próximos 1.700 años. Dolça Catalunya

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario