Alfonso X El Sabio, un Rey de Cojones

ALFONSO X EL SABIO. UN REY DE COJONES
Alfonso X El Sabio, un Rey de Cojones

 

 

 

A ver si aprendemos de este “figura”, bandarras!! Un personaje asombroso que no perdía el tiempo roncando ni pegándose siestas, nanos. Su historia vale la pena. Merecería miles de libros (y los hay) por lo que os haré un breve resumen de su acojonante vida. Reinó durante unos treinta años, desde 1252 a 1284, en Castilla. Como buen cristiano que era se lió a leches con los moros, día sí y día también, echándolos a patadas, bofetadas, espadazos y trompazos (este no era un puto “buenista” ni giliprogre) de Jerez, Cadiz, Murcia (sofocando revueltas moriles) e incluso no contento con ello, se plantó en el puerto de Rabat repartiendo guantazos a los despavoridos culopomperos y echándolos al mar al grito de “Hala moracos, a follar sardinas, cabrones!” (en castellano viejo, claro).

“Alfonso X el Sabio llevó a cabo una labor impresionante sobre legislación (que aun dura en nuestros días) con su obra cumbre Las siete Partidas”

Entre batalla y batalla contra los guarros descendientes de Mahoma, el tío no se echó una siesta. Que cojones!! llevó a cabo una labor impresionante sobre legislación (que aun dura en nuestros días) con su obra cumbre “Las siete Partidas”, que no se refería a las veces que partió de juerga, que eran muchas, sino a todo un memorable código de Derecho (no como la puta mierda de leyes que hacen hoy los piojosos estos que pululan por el congreso de diputados). Por si fuera poco..era un maestro del ajedrez y los dados. Y además astrónomo. Tócate los cojones, Martorell!! Hace poco le dieron una estrella que se llama “Alphonsus”.

Pero esto no es lo mas sorprendente. Lo verdaderamente ACOJONANTE es que este tío, además de todo ello, era un puto y genuino PICHA BRAVA!! Tuvo mas hijos que la plantilla del Real Madrid, nanos!! Veamos: Antes de su matrimonio tuvo tres hijos todos ellos de tres mujeres distintas (una de ellas era su tia carnal) se llamaban Berenguela , Alfonso y Beatriz. Con su esposa Doña Violante tuvo un total de ONCE criaturas: Berenguela (otra Berenguela) Beatriz (otra Beatriz) Fernando de la Cerda (vaya nombrecito para el pobre crío) Leonor, Sancho, Constanza, Pedro, Juan, Isabel, Violante y Jaime. AHÍ QUEDA ESO. CON DOS COJONES!!

“En la época se le conocía como Alfonso X alias “El Conejo”. Pero mentes posteriores miedosas y meapilescas se lo cambiaron por el conocido de El Sabio”

Pero es que no contento con tener a la pobre Doña Violante continuamente con viajes de la cama regia a la “Clinica la Parturienta Feliz” (de capital chino) el muy bandarra se liaba con otras y así tuvo, al menos, dos hijos mas llamados Martín Alfonso y Urraca Alfonso!! o sea, zumbaba mas que Julio Iglesias y Papuchi juntos. De ahí, nanos, que en la época se le conocía como Alfonso X alias “El Conejo”. Pero mentes posteriores miedosas y meapilescas se lo cambiaron por el conocido de “El Sabio”.

Todo ello acarreó que a su muerte se liara tal pifostio por su sucesión que las cigüeñas se piraran cagando leches de sus campanarios.

Gran hombre este bandarra culto, guerrero y mujeriego. Sacaba tiempo hasta de los armarios levantinescos. Pensad en él cuando hagáis la siesta, bandarras!!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Deja un comentario