Homenaje a Fernando Savater y la altura cívica de los auténticos intelectuales

Homenaje a Fernando Savater
Homenaje a Fernando Savater

 

“Homenaje a Fernando Savater y la altura cívica de los auténticos intelectuales y la bajeza de los idiotas que no aceptan su bandera”

 

 

“Todavía hay idiotas que siguen diciendo eso de «todas las banderas me disgustan» o «toda bandera me repugna». Ante todos los conflictos cívicos que no saben afrontar o no saben resolver quieren ponerse por encima del reto. Pero están por debajo. La gente es mucho más natural: acepta su bandera, acepta su país. Es lo que han mostrado las dos manifestaciones que ha habido en Cataluña. Eso revela mucha más altura cívica que la que se encuentra en el 90% de los manifiestos y manifestaciones de los intelectuales”

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Deja un comentario