Vomitado del alma que este año no lo dejo para última hora: Os quiero Down… Gracias por vivir

ESTE AÑO NO LO DEJO PARA ULTIMA HORA...
Vomitado del alma que este año no lo dejo para última hora: Os quiero Down

 

 

“Eran los Down los que me estaban haciendo el mejor regalo de mi vida. Yo no era indispensable para ellos pues su capacidad de amar a cualquier persona es ilimitada, aunque bien es cierto que disfrutaban y reían lo que no está escrito haciéndome sus maravillosas trastadas”

 

 

 

Pues sí, nanos, siempre dejo para última hora las cosas verdaderamente importantes de mi vida. Pero este año quiero felicitar con un mes de antelación la Navidad a los seres más maravillosos que me he encontrado en esta vida, que hoy, y por diversas razones, me parece cojonuda y que hace años no me lo parecía tanto.

En el año 2000 y por hacer un favor a una gran amiga (sin aviesas intenciones, bandarras) me metí como asesor jurídico en una asociación de personas mal llamadas “discapacitadas”. Al poco tiempo, muy poco tiempo, me di cuenta que el “favor”, inmenso favor, me lo había hecho ella a mí. Mas que favor me acababa de hacer el mejor REGALO de mi vida. Sin duda. Me encargué fundamentalmente de los “Down”. Lo que en principio traté como un simple trabajo se convirtió en una auténtica pasión a medida que fui conociendo a estos seres humanos tan excepcionales. Me importaba un pimiento adobado lo que me pagaban de sueldo porque me gastaba eso y más en las actividades, juegos, excursiones…de aquellos auténticos genios!!

Comprendí que yo no les estaba haciendo ningún favor! Eran ellos los que me estaban haciendo el mejor regalo de mi vida. Yo no era indispensable para ellos pues su capacidad de amar a cualquier persona es ilimitada, aunque bien es cierto que disfrutaban y reían lo que no está escrito haciéndome sus maravillosas trastadas. Pero ellos eran, SON, y seguirán siendo completamente necesarios para mí. Mi actividad no es la misma que hace años, pero sigo manteniendola y reconfortándome con ella. Jamás hablo de ella y de ellos más que en Navidad. Por una simple razón: Es un tema que me sobrepasa y cualquier cosa que diga de ellos me parece nimia y ridícula. Ni la palabra ni mucho menos el teclado puede hacer un mínimo de justicia a lo que realmente se merecen estas personas.

Quiero hacerlo ahora, además, porque hoy se cumple un año del fallecimiento de mi buena amiga Rita Barberá. Fue el único “favor” que le pedí como amigo desde hace muchisimos años. Que mirara con buenos ojos la labor ejemplar que la asociación hacia con estos seres maravillosos. Y, cumpliendo todos los requisitos legales, así lo hizo. Y muy sensibilizada además (menuda paellaza nos tomamos con ellos en una inolvidable excursión).

Por todo ello, y al estilo El Corte Ingles, este año no me pilla el toro!! FELIZ NAVIDAD, GENIALES “TRASTOS”!! Y sé que es innecesario hacer la felicitación por cuanto vosotros esa sensación DE BONDAD de Navidad… La notáis y trasmitís cada día de vuestras vidas. Ahí va.

 

dia-mundial-sindrome-down
Los Down so seres emocionalmente muy superiores a nosotros “los normales”

 

FELICITACIÓN MUY ESPECIAL

 

“Son seres auténticamente maravillosos. Sin un ápice de maldad. Con una ternura infinita. Con una sensibilidad que te pone los pelos de punta…siempre que tengas un mínimo de ella”

 

 

Yo apuro los plazos. Mis escritos al Juzgado siempre son en el último día y en el último momento. Soy un Sergio Ramos (solo en eso…no te me lances Pilar Rubio, que me conozco) pero solo debido a mi vagancia. Por eso apuro el tiempo en felicitaros la Navidad. Lo haré mañana por la mañana. Pero antes que a vosotros voy a felicitar a unos seres a los que adoro y a los que, de forma ignominiosa, algunos imbéciles califican de “discapacitados” y muchos ASESINOS y ASESINAS proclaman y vociferan SU TOTAL DESCUARTIZAMIENTO antes de su nacimiento…en aras de la “buenista progresía” y los “DERECHOS” de la mujer.

Son seres auténticamente maravillosos. Sin un ápice de maldad. Con una ternura infinita. Con una sensibilidad que te pone los pelos de punta…siempre que tengas un mínimo de ella. Seres emocionalmente muy superiores a nosotros “los normales”. Seres que demuestran empíricamente que el hombre es ESENCIALMENTE bueno. Que porta bondad. Y que es la puta sociedad, con su adquirida maldad, cinismo e hipocresía, la que lamina esa BONDAD NATURAL para convertir al genuinamente ser humano BONDADOSO en un cafre inaguantable. Y lo demuestran día a día. Con sus vituperados y despreciados ojazos. Con su vituperada y despreciada sonrisa. Con sus vituperados y despreciados abrazos. Con sus vituperadas y despreciadas risas (porque ellos SIENTEN que estamos contentos) o sus vituperados y despreciados llantos (porque ellos SIENTEN que estamos tristes) Y los autores engolados y gilipollas de ese vituperio y desprecio…les llaman “Mongólicos”, “subnormales”, “vegetales” y otros calificativos que simplemente y a la postre, solo vienen a calificar de MIERDA PUTREFACTA al imbécil “normal” que los vierte.

A todos esos seres, inmensamente superiores a mi, quiero felicitarles la Navidad. Posiblemente no sepan en cual de los Evangelios se detalla ni lo que era el decreto de censo de Augusto. Pero con total seguridad SIENTEN Y NOTAN LA NAVIDAD millones de veces mejor que nosotros los putos “normales”.

Quiero felicitar también a los padres y familiares de esos maravillosos seres, a los que genialmente describió Morris West como “LOS BUFONES DE DIOS”. Esos miles de Aberasturis y Bertines. Felicitarles la Navidad y por disfrutar de seres tan excepcionales. Y por supuesto a todos aquellos “normales” que jamás dejaremos (y aquí me incluyo ) de luchar firmando y acudiendo a cualquier acto en defensa de la vida y derechos de tan claros ejemplos de la BUENA VOLUNTAD de nuestro Creador.

Dicho esto…me quedo tranquilo y me piro de fiesta.

)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Un comentario sobre “Vomitado del alma que este año no lo dejo para última hora: Os quiero Down… Gracias por vivir

  • el 23 noviembre 2017 a las 11:35
    Permalink

    Un pensamiento que no deja insensible, por lo menos a mi, me ha emocionado, y mucho! Gracias Gotor por escribirlo con esa la tuya manera de relatar lo que te llega al corazon. Vivimos en una sociedad donde los “verdaderos valores” no se ven!
    Y yo sé de lo que hablo. Magnifique texto !!

    Respuesta

Deja un comentario