Aquí tenemos a Podemos y su gente, leída de un solo libro, en acción. (Sinopsis)

pablo-iglesias-pno-en-alto
Ahí están los de Podemos Y esta vez, con estrategia estudiada, y bien pertrechados…

 

 

 

Ahí están. Y esta vez, con estrategia estudiada, y bien pertrechados. Vestidos y ataviados para la ocasión. Con gente leída de un solo libro y adiestrada para la violencia. Convencidas en cuerpo y espíritu; con guion bien aprendido, tic y muletillas insidiosas que calan hasta los huesos en un público absorto en la trivialidad de lo aparente. Y sobre todo, con subvenciones y sueldos sustraídos de nuestros impuestos y dineros conferidos por secuaces de dictaduras mugrientas que pagan para extender la demagogia que a ellos les conviene, la que les permite vivir en el poder del ordeno y mando; la que quita a los ricos iniciativa, a los pobres dignidad y a todos libertad; la explotada doctrina marxista que a tantos incautos ha explotado, postrado, humillado, matado.

“Aquí  tenemos a Podemos, bien acomodados. Con las televisiones en sus manos por el beneplácito de jerarcas que solo se preocupan del Share sin escrúpulos ni miramientos”

Aquí los tenemos, bien acomodados. Con las televisiones en sus manos por el beneplácito de jerarcas que solo se preocupan del Share sin escrúpulos ni miramientos. Y con la anuencia de los verdaderos dueños de todo lo que en el corral patrio se mueve, que pudiendo, no menean un solo dedo por evitarlo. Antes al contrario, los cobijan, los amparan, los promueven sin pudor mientras impiden con sus poderes fácticos toda posibilidad promocional a partidos más acordes, más afines al Sistema. Claro, creen tener, o haber encontrado unos tontos útiles para que asusten a la plebe con incivilizadas medidas contra la “casta” corrupta, para que así, la morralla entienda que contra ese lastre podrido que les pesa en sus alforjas, solo pueden ir ellos; para que así, el vulgo admita que ha de vivir con lo que les den ellos… aquello, que los nuevos señores feudales de esta era de incertidumbre y confusión, les tenga a bien conceder. Para que así, los cuatro tontos que se dejen embaucar por estos tres listos, entren mansos en los chiqueros de la izquierda enquistada y tradicionalmente populista; para que así, en su defecto, se vean inconscientemente inmersos en la otra, en la “derechona” zurda y pomposamente confiscatoria.

Cada día que pasa, Podemos, me parece más una maquinación del extinto PSOE. Una conspiración  manos del hombre que sabe todo de todos, y del agonizante PP, abocado (sabe Dios por qué) a seguir las líneas marcadas al son de los mariachis de aquel lejano Méjico.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rey Viñas

Rey Viñas

De profesión, Topógrafo. Escribidor, desde mi bahía, en su tercera acepción y consciente de, entre otras cosas, que el escribir públicamente es un atrevimiento; hacerlo bien, una ciencia; que guste, un arte; que sea útil, un sueño; y que te entienda alguien, un milagro.

Deja un comentario