Entre fantasmas y el Sálvame político, si alguien creía que “haciendo como que” algo se iba a arreglar, está muy equivocado

Las aventuras de Puchemón
Las aventuras de Puchemón entre fantasmas y el Sálvame político Ilustración de LInda Galmor

Los ejemplos son evidentes… la ley del catalán, la legalización de Batasuna y ahora dando legalidad a la perversión del reglamento del parlamento de Cataluña que impedía recurrir a la oposición y que aprobó las leyes de desconexión y la república de Cataluña”

Que la cosa está muy malita entre fantasmas subvencionados y el Sálvame político, nadie tiene duda de ello. Si alguien se creía que “haciendo como que” algo se iba a arreglar está muy equivocado.

El Tribunal Constitucional, ese supremo del Supremo, poblado de gentes “de carnet” y calificados como de “juristas de probado prestigio” o sea cualquier cosas menos jueces nos da una prueba más de la claudicación del estado. Los ejemplos son evidentes… la ley del catalán, la legalización de Batasuna y ahora dando legalidad a la perversión del reglamento del parlamento de Cataluña que impedía recurrir a la oposición que aprobó las leyes de desconexión y la república de Cataluña. Una ley creada para hacer legal lo ilegal la declaran constitucional porque son jueces puestos por los políticos para que las fechorías anticonstitucionales se conviertan en legales… ¡y lo hacen por unanimidad!

“El Supremo va a poner en la calle a los delincuentes convirtiendo la mentira en verdad con la inmoralidad y el contorsionismo como luz y guía del Sálvame político

Puchemón de pruebas en la sastrería del Sálvame Político. Comentan que se presentará en España 2 días antes de las elecciones para conseguir más votos tras su detención. Ilustración de Linda Galmor
Puchemón de pruebas en la sastrería del Sálvame Político. Comentan que se presentará en España 2 días antes de las elecciones para conseguir más votos tras su detención. Ilustración de Linda Galmor

El Supremo va a poner en la calle a los delincuentes convirtiendo la mentira en verdad con la inmoralidad y el contorsionismo como luz y guía en sus formas de actuación y haciendo como si no hubiera pasado nada. El Supremo y el Constitucional retuercen por tanto la ley como una bayeta húmeda a la medida de los políticos que los nombran.

Ahora los “socialistas” adoptan las solicitudes separatistas… condonación de la deuda catalana hacienda propia e independiente con su agencia tributaria que pondría en la calle a los Pujol y claro los 52.000 millones de deuda a pagarla todos los españoles. Dinero que se han gastado en adoctrinamiento e imperialismo supremacista sobre Aragón, Valencia y Baleares mientras que el “exiliado” Puigdemont habla de expolio a Cataluña sobre lo que los separatistas han robado… no solo en Sigena, en la Franja también y en Salamanca… y el barón de Claret haciendo que hace. ¿Estos nos van a pedir el voto?

Un gran amigo, un currante donde los haya, que ha currado por el mundo de los que se levantan a las .
04:00 me manda unos guásaps…

“Joder no me malinterpretes, España es mi pais y hay que luchar por su unidad, pero esto parece un telecinco-político. 
Desde que me levanto, cada vez que voy a comer o cenar, siempre sale algo sobre problemas en Cataluña dándonos la matraca… y entonces me acuerdo de todos esos mierdas de políticos de uno y otro lado a los que mantenemos, que no resuelven nada, y que viven de la sopa boba, y yo en el turno de mañana levantandome para entrar a las 4:30, y cuando estoy en el turno de tarde volviendo a casa a la 1:00 de la madrugada no me dejan más remedio que cambiar a ver DMAX!!!!

“Ya aburre poner cualquier canal y ver a los mismos mierdas día tras día calentándonos la cabeza sin solucionar nada y proponiendo que paguemos la deuda catalana y que se nos robe oficialmente para alimentar al sindicalismo ladrón”

Ya aburre poner cualquier canal y ver a los mismos mierdas día tras día calentándonos la cabeza sin solucionar nada y proponiendo que paguemos la deuda catalana y que se nos robe oficialmente para alimentar al sindicalismo ladrón… llamando 《presos políticos》 a auténticos delincuentes… que si no hay inspección educativa, que la delegan en las corruptas autonomías, imponiendo el catalán en Aragón, en Valencia y Baleares, y poniendo a delincuentes y golpistas en la calle…¡¡¡esto parece un 《Sálvame político》!!!!”

Y ahora enarbolando viejos fantasmas con esa palabra mágica: ¡Vade retro franquismo!. Desenterrando y enarbolando a José Antonio y Franco como los grandes culpables ¡de todo!. Dentro de poco sacarán de su descanso a Isabel la Católica y al Cid por delincuentes ejecutores de una brutal limpieza étnica acusados por socialistas y separatistas. Ya nos hemos pulido Cataluña, ahora a por España.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

2 comentarios sobre “Entre fantasmas y el Sálvame político, si alguien creía que “haciendo como que” algo se iba a arreglar, está muy equivocado

  • el 3 diciembre 2017 a las 18:56
    Permalink

    Jjjjjjj,un gran formato televisivo pa telecinco,o incluso para univision o telemundo,cadenas latinas de USA donde pasan todo el dia novelas de poca monta venezolano/miameras,vamos,se forraban,jajaja

    Respuesta
    • José Crespo-Francés
      el 3 diciembre 2017 a las 23:55
      Permalink

      Ya lo creo Jorge!!

      Respuesta

Deja un comentario