De la Carretera Nacional entre Vic y Tona a La Meca. La macabra imagen de la propaganda del terror y el terrorismo sectario

Aquellos que hablan de democracia se han reído mucho con esta simulación de asesinato de los votantes constitucionalistas.
Aquellos que hablan de democracia se han reído mucho con esta simulación de asesinato y violencia a los votantes constitucionalistas.

 

 

 

 

Decía Charles de Gaulle, “Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; nacionalismo, cuando el odio por los demás es lo primero.”

Vista esta imagen de la Carretera C17 entre Vic y Tona, no puedo menos que recordar (por cercanía temporal), las infames imágenes publicadas el 16 agosto de 2017 por la Agencia de noticias AMAQ, (el ala de propaganda del Estado Islámico), cuando publicó el 12 de agosto de este año, una serie de perturbadoras imágenes que muestran la severidad con que la organización yihadista aplicaba su código penal religioso a la población civil de la provincia de Deir ez Zor, en el este de Siria, para mantener a los civiles atemorizados y evitar posibles protestas contra su ‘gobierno’ en la provincia:

“¿Cuál será el siguiente paso en la escalada de violencia NAZIonalista-separatista para demostrar su odio convertido en amenaza?”

 

 

 

1. En una macabra imagen se puede observar a un hombre llevando a cabo una ejecución delante de una multitud entre la que hay niños pequeños. La persona que va a ser ejecutada está arrodillada en el suelo, con los ojos vendados, mientras un hombre sostiene una pistola en la parte posterior de su cabeza.

2. Otra imagen impactante muestra como los yihadistas arrojan desde lo alto de un edificio de varios pisos a un hombre supuestamente por ser homosexual. La víctima, vestida de negro y también con los ojos vendados, está siendo sostenida por las piernas por sus verdugos poco antes de ser lanzada al vacío.

3. En una tercera fotografía estremecedora un ladrón está siendo castigado con la amputación de una mano. El hombre está sentado con el rostro cubierto mientras sus verdugos le cortan la mano con un enorme cuchillo delante de la multitud.

 

 

Estado Islámico realiza ejecuciones brutales delante de niños
Estado Islámico realiza ejecuciones brutales delante de niños

 

 

 

Así, con imágenes como los de la Carretera C17 entre Vic y Tona, fue como el Estado Islámico comenzó su andadura de “la propaganda del terror” antes de convertirla “en la realidad del terror”. 

 

 
Tras este paso en la escalada de violencia NAZIonalista-separatista para mantener a los constitucionalistas atemorizados y evitar posibles protestas contra su ‘República’ en Cataluña, ¿Cuál será el siguiente paso para demostrar su odio convertido en amenaza?

 

 

 
¡Viva la aplicación del 155!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Jose Ignacio Diaz Tejedo

Jose Ignacio Diaz Tejedo

No viajé a las estrellas como soñaba de adolescente, pero he dado la vuelta a medio mundo alentado por una pasión inagotable por el conocimiento de mis semejantes. He leído unos 9.000 libros, pero cuanto más aprendo, más preguntas me planteo. He vivido mi propia tragedia y convivo con ella como una compañera leal: siempre me enseña algo. Creo que los únicos errores son aquellos de los cuales no se aprende. Soy curioso y renacentista por naturaleza, por tanto, aprendiz de todo y maestro de nada. Mi educación académica no me ha servido para dar soluciones a los problemas reales y solo me queda alzar mi voz publicando lo que mi cabeza y mi corazón me dictan. Pero jamás tendré oficio, porque hacen falta muchos años de trabajo para ser un contador de historias. Así que, no esperéis mucho de mi.

Deja un comentario