Reflexionado en voz alta con el grande, muy grande Oscar Wilde

Reflexionado en voz alta con el grande, muy grande Oscar Wilde
Reflexionado en voz alta con el grande, muy grande Oscar Wilde

 

“La sociedad perdona a veces al criminal, pero no perdona nunca al soñador. Oscar Wilde”

 

 

“No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo”… Sentenció el genial Oscar Wilde … Lo tengo… Procuro decirlo después de marcar un beso apasionado con los labios de mi corazón en tu mausoleo.

“La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores”…verdadero…verdadero…verdadero…

“La sociedad perdona a veces al criminal, pero no perdona nunca al soñador”… Nunca seré perdonada.

“La educación es algo admirable, sin embargo, es bueno recordar, que nada que valga la pena se puede enseñar”…Debemos engancharlo al vuelo…

“Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.”…la Historia nos lo demuestra a diario.

 

 

La tumba de Oscar Wilde
La tumba de Oscar Wilde, ,escritor, poeta y dramaturgo irlandés.(16 de octubre de 1854, Dublín, Irlanda- 30 de noviembre de 1900, París, Francia)

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Mercedes Ibáñez Huete

Mercedes Ibáñez Huete

Realizadora de TVE casi desde que nací. Capricornio nata, amo la poesía y el chocolate apasionadamente, adoro la Navidad, las charlas con amigos y la familia. Me encantan los días de otoño y las noches de invierno y aunque soy española de nacimiento y de corazón, viajaría en el tiempo hasta la Escocia de los siglos XVIII y XIX y me quedaría allí mucho tiempo. Definitivamente el Romanticismo es mi época. Esa soy yo.

Deja un comentario