Manuela Carmena ha convertido a los Madrileños en Ciuda-Zombis. Imprescindible vídeo de la zona de exclusión

Madrid y Carmena que ha convertido a todos los vecinos en Ciuda-zombis en lugar de ciudadanos
Madrid y Carmena que ha convertido a los vecinos en Ciuda-zombis en lugar de ciudadanos

 

 

“Deseamos de todo corazón que en en el año 2019 los tiranos del Ayuntamiento regido por Carmena no vuelvan a cerrar con ridículas zonas de exclusión de sentido único, nuestras calles con el propósito de convertirnos a todos los vecinos en Ciuda-zombis” 

 

 

 

En el adviento de la Navidad felicitamos a todos los madrileños de bien con la esperanza de que sigan siendo humanos y libres.

Deseamos de todo corazón que en en el año 2019 los tiranos del Ayuntamiento regido por Carmena no vuelvan a cerrar con ridículas zonas de exclusión de sentido único, las calles mas comerciales y visitadas de la ciudad con el propósito de convertirnos a todos los vecinos en Ciuda-zombis en lugar de ciudadanos.

Que, en definitiva, en estos días familiares que se nos presentan podamos reflexionar sobre la alegría que nos traerá 2.019, el Año Nuevo, en el que unas elecciones municipales dejarán a los podemitas sin el poder de amargarnos la vida que llevan consumando dos largos años de miseria e imposiciones, carriles bicis mal diseñados, peatonalizaciones  ideológicas y esa suciedad en las calles que tanto disfrutan los perro flautas mientras se dirigen a sus chollos de buen sueldo que pagamos todos.

Con la medida del carril de sentido único para los peatones estos pijos comunistas realizan este año tan solo una prueba de laboratorio para medir la paciencia de los madrileños y hasta donde podrían llegar con otras medidas aún desconocidas y por tanto peligrosas para el sentido común y la convivencia. Porque hoy es caminar mañana será como tienes que vestir y poco a poco seremos zombis en manos de esta gentuza.

 

 

 

Madrid 2019 Manuela Carmena ha convertido los Madrileños en Ciuda-Zombis

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

2 comentarios sobre “Manuela Carmena ha convertido a los Madrileños en Ciuda-Zombis. Imprescindible vídeo de la zona de exclusión

  • el 4 diciembre 2017 a las 14:27
    Permalink

    Yo lo veo más como el patio de la prisión del expreso de medianoche.

    Respuesta
  • Maria
    el 4 diciembre 2017 a las 16:47
    Permalink

    Como decía un twuitero si se te escapa el niño en sentido contrario ya puedes darte con las paredes.

    Respuesta

Deja un comentario