Vivan Santa bárbara y sus artilleros españoles

Santa Bárbara, 4 de Diciembre
Santa Bárbara, 4 de Diciembre

 

 

“El caso es que Santa Bárbara, de nombre completo Bárbara de Nicomedia, era una mujer guapísima. Que quitaba el hipo no a base de sustos sino por su beldad”

 

 

Pues sí, nanos. Hoy es Santa Bárbara y hay que honrarla como se merece, es decir, contando rigurosamente la verdad de su historia! Ahí va..y os advierto que es fuerte, muy fuerte, criaturas mías y del Cachondo Creador!!

Hoy os hablaré, bandarras míos, de Santa Bárbara. Sólo os acordáis de ella cuando truena, nanos!! Y eso no puede ser, joder!!Santa Bárbara las paso reputas.., para que al cabo de los años solo la recordéis cuando os acojonáis por un trueno de naa!!

Su nombre completo era Bárbara de Nicomedia. ¿Y purcua?  Os preguntareis poniendo cara de pato y escandalizados, pues porque nació en Nicomedia, cojones!! (que lo preguntáis tooo). Y que es Nicomedia?? Pues ni puta idea! Un pueblo del Imperio Romano! Si queréis saber mas cogéis el metro y os vais a Salamanca!

El caso es que era una mujer guapísima. Que quitaba el hipo no a base de sustos sino por su beldad! Preciosa. El problema era…su padre!! Un verdadero hijo de puta!! con todas las letras, vamos. Veréis…

“El padre, Dioscoro, podrido de dinero, el muy animal la encerró en un castillo para evitar a sus pretendientes y que se casara joven “

El “papá” se llamaba DIOSCORO. Un cabrón con vistas al parterre. Podrido de dinero, el muy animal la encerró en un castillo para evitar a sus pretendientes y que se casara joven (decía el sátrapa Dioscoro que una mujer decente solo se casaba a partir de los 85 y sobre todo para evitar que los cristianos la tentaran. Tenía una manía enfermiza contra los cristianos. Como Carmena…pero a lo bestia. Pero durante su encierro la buena de Bárbara recibía clases de poesía y filosofía. Como era una “rebelde” y cantaba sin cesar “yo soy rebeldeee..porque el mundo me hizo asíii..” mandó llamar a Origenes, erudito orador cristiano y que luego escribió su obra “O Adan o el puto mono. A ver si nos aclaramos.” (predecesor de Darwin). Se hizo cristiana y se bautizó en secreto.

Pero llegó su padre. El Dioscoro de los cojones!! Quería el cabronazo casarla con un pretendiente muy rico y pagano. (que adoraba dioses falsos..no que pagara las copas, bandarras), Nuestra Barbara le dijo valientemente “Padre…súbete a un pino y verás París!!”. El cabreo de Dioscoro fue de cojones!! Su hija, para acabar de arreglarlo, le dijo que ella solo se casaría con Cristo. Ella logró huir antes que su padre la matara. En su huida se produjo un milagro: Fue a la montaña y allí se abrió de repente una grieta en la misma, formando una cueva, para guarecerla. Pero el milagro lo haría un ángel inexperto porque se le olvidó cerrar la cueva, o al menos poner unas cortinas para disimular y su padre la encontró. Una puta mierda de milagro, vamos.

El martirio de la pobre Santa Bárbara fue de cojones y pondría los pelos como escarpias al mismísimo Atila”

Su padre, Dioscoro, mas malo que una urticaria en un sínodo de obispos, le hizo lo que no está escrito. El martirio de la pobre fue de cojones y pondría los pelos como escarpias al mismísimo Atila. Los vándalos, al lado de Dioscoro, son los de Mocedades, vamos. Flagelada, desgarrada, cortada con trozos de cerámica..una putada!! Y el mismo hijo de puta del Dioscoro de los huevos procedió el tío a…decapitar a la chiquilla!! Como lo oís, nanos!! Lo hizo en lo alto de una montaña. Para lucirse, el muy animal. Pero el Cachondo Creador cogió un cabreo de cojones ante tal afrenta y exclamando con voz atronadora “DIOSCORO…TOMA!! PEDAZO DE HIJOOO DE PUTAAA!!” le envió un rayo que lo dejó mas tieso y fundido que Susanita al Pedrito ese que no tiene ni vocales.

Por eso es Santa Bárbara la patrona del arma de artillería de nuestro ejército al cual, aprendices de Dioscoro, quieren ahora “desmilitarizar”. Como el imbécil ese alcalde de Zaragoza, la Carmena o la Colau. A ellos también les llegará un rayo que los fundirá. Por lo menos eso le pido yo a santa Barbara todos los días…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Un comentario sobre “Vivan Santa bárbara y sus artilleros españoles

  • el 4 diciembre 2017 a las 22:09
    Permalink

    Artilleros, Artilleros,
    marchemos siempre unidos
    siempre unidos
    de la Patria, de la Patria,
    de la Patria su nombre engrandecer,
    engrandecer.
    Y al oír, y al oír,
    y al oír del cañón el estampido,
    el estampido
    nos haga su sonido enardecer.

    España que nos mira siempre amante
    recuerda nuestra Historia Militar,
    Militar
    que su nombre siempre suena más radiante
    a quien supo ponerla en un altar.

    Su recuerdo nos conmueve con terneza,
    dice Patria, dice Gloria, dice Amor,
    y evocando su mágica grandeza,
    morir sabremos por salvar su honor.

    Tremolemos muy alto el Estandarte,
    sus colores en la cumbre brillarán
    y al pensar que con él está la muerte,
    nuestras almas con más ansia latirán.

    Como la madre que al niño le canta
    la canción de cuna que le dormirá,
    al arrullo de una oración santa
    en la tumba nuestras flores crecerán.

    Marcharemos unidos, marcharemos dichosos
    seguros, contentos de nuestro valor
    y cuando luchando a morir lleguemos
    antes que rendidos, muertos con honor.

    Y alegres cantando el Himno glorioso
    de aquellos que ostentan noble cicatriz,
    terminemos siempre nuestro canto honroso
    con un viva Velarde y un viva Daoiz.

    Artilleros, Artilleros,
    marchemos siempre unidos
    siempre unidos
    de la Patria, de la Patria,
    de la Patria su nombre engrandecer,
    engrandecer.

    Y al oír, y al oír,
    y al oír del cañón el estampido,
    el estampido
    nos haga su sonido enardecer.

    Orgullosos al pensar en las hazañas
    realizadas con honor por nuestra grey,
    gritemos con el alma un viva España
    y sienta el corazón un ¡viva el Rey!

    Respuesta

Deja un comentario