Carta abierta a Santi Abascal: Sobre España, VOX… Y la Vox Pópuli

SOBRE VOX...Y LA VOX POPULI!!
Carta abierta a Santi Abascal

 

 

Me imagino que te estarás frotando las manos viendo que Rajoy y “su” PP se han puesto definitivamente sus enaguas rosas de social demócratas”

 

 

 

Tenía ganas de escribirte esta carta Santi Abascal. Desde hace tiempo. Años. Pero, por unas cosas o por otras, cuando me ponía a ello acababa desechando la idea y mandando la pluma a escaparrar nabos. Y te preguntaras el porqué de que me decida ahora. Muy fácil, nano! Me imagino que te estarás frotando las manos viendo que Rajoy y “su” PP se han puesto definitivamente sus enaguas rosas de “social demócratas” y que no hay un partido que represente a la ingente cantidad, millones, de españoles que somos de derechas, liberales y defensores a ultranza de ESPAÑA. Sí, ahora está Ciudadanos, vale, pero uno ya tiene una edad y muchas juergas corridas como para evitar acabar bailando, con un pedal del quince, con una tía buena que en vez de llamarse Pamela Sullivan, como ebriamente crees, acabas descubriendo que atiende por el nombre de Eustaquio Llopis.

Y te veo alborozado viendo que alguna encuesta da a tu partido, VOX, la posibilidad de sacar..UN DIPUTADO!! Enhorabuena, nano!! Por fin congresista!! Da igual que te coloquen prácticamente en el gallinero entre el representante del Partido de los Transexuales Aconejados y el del Frente de Liberación de la Manoli. Eso da igual. Te la sopla. Tu vanidad, inmensa vanidad, estará más que saciada. Porque, eso sí, creo firmemente que no te guía ni el dinero ni las prebendas de tal estilo.

“Como muchos españoles de bien, estoy prácticamente de acuerdo en todo lo que dices o, al menos, en una inmensa parte”

Pero no cuentes conmigo, nano. No lo hagas. Y eso que, como muchos españoles de bien, estoy prácticamente de acuerdo en todo lo que dices o, al menos, en una inmensa parte. Estoy de acuerdo con la supresión de las autonomías, o al menos retirarles las principales competencias. Estoy de acuerdo, como no, con tu idea de la unidad de España. Con la cantidad de querellas que andas poniendo a esta gentuza que dice “gobernarnos y servirnos”. Estoy de acuerdo con la ilegalización de todo partido que no sea meramente regionalista y vaya mas allá. Con la prisión perpetua para terroristas, asesinos y violadores. Con tu política fiscal. Con tu rotunda condena del aborto. Prácticamente con todo, nano. ¿Entonces..? preguntarás.

Pues te responderé en términos taurinos ya que creo que eres un buen aficionado al arte de Cúchares. Porque ya desde pequeño mi abuelo me enseño a aborrecer el “torear a toro pasado”. No lo soporto. Es decir, lo que hace el torero cobarde de “afarolarse” con el capote estando el toro lejos y colacandose a la cola del animal o poner las banderillas lateralmente o incluso por el rabo del toro. Y tú, amigo Santi, estás toreando “a toro pasado” desde el principio. Desde que abandonaste el PP y fundaste VOX. Lo has hecho cobardemente. Pero ojo!! Te llamo cobarde tan solo en la esfera meramente política, en absoluto en lo personal ya que simplemente el aguantar en las Vascongadas aquellos tiempos con tus ideas y sentimientos era y es de una valentía digna de admirar. Y yo, desde luego, lo hago. Te admiro por ello. Como a muchos otros, que no eras el único.

“Una corriente interna que a buen seguro hubieran seguido miles de afiliados y simpatizantes hartos de la traición y acomplejada mariconería de Mariano”

Formabas parte, y con cargo alto, del PP en aquel tiempo que fueron defenestrados políticamente GRANDES PERSONAS españolas al mil por mil y geniales como mi gran María San Gil, Mayor Oreja, Regina Otaola y otros muchos que venían de la escuela del gran Gregorio Ordóñez. No hiciste nada! Viste como Rajoy encumbraba a amebas traidoras como el Oyarzabal de los cojones a quien le dio un “alto cargo” en Genova y un despacho situado junto al cuarto de la limpieza y no mucho más grande. No te rebelaste!! Era el momento de haber creado una plataforma reivindicativa de IDEAS Y ACCIÓN!! DENTRO DEL PARTIDO!! Una corriente interna que a buen seguro hubieran seguido miles de afiliados y simpatizantes hartos de la traición y acomplejada mariconería de Mariano!!

Pero tú estabas con tu DENAES y bien colocadito. Sin molestar y adquiriendo más popularidad. Te acojonaste, Santi, viste los “pitones” de Mariano, Arriola, Moragas y Soraya y dejaste pasar el toro. Y cuando ya había pasado, pero muy pasado, te pusiste cobardemente a su cola y con el capote te marcaste un “afarolado” cara a la galería: Y fundaste VOX. Decidiste ser cabeza de ratón. Te acojonaste y lo respeto. El miedo es libre y nos puede pasar a todos.

“Tú Santi Abascal no eres tonto, en absoluto. Ni un analfabeto tirando a ameba como los que hoy abundan. En absoluto. Tú sabías que ni de coña contabas con los mimbres ni los medios para hacer un partido”

 

Pero hay una cosa que no te respeto, nano. Verás..tú no eres tonto, en absoluto. Ni un analfabeto tirando a ameba como los que hoy abundan. En absoluto. Tú sabías que ni de coña contabas con los mimbres ni los medios para hacer un partido. Y no me vengas con sandeces!! Si tenías la sede social prácticamente en un vespino, joder!! Sabias que te iban a votar cuatro y el gato…pero también conocías nuestro sistema electoral y la puta mierda esa de la ley D´Hondt que provoca que en el reparto los votos minoritarios favorezcan siempre a los partidos mayoritarios. Por consecuencias sabias que tus votos iban a favorecer a esa mierda de PSOE, que no ha hecho una bondad por España desde su puto nacimiento del animal aquel de Pablo Iglesias (no el piojoso). Sabias que corríamos el riesgo de fractura de España y no se cuantas majaderías más como así sucedieron. Y a sabiendas lo hiciste. Y eso, amigo mío, eso jamás te lo perdonaré. Porque era VOX POPULI. Porque mucha gente decía que votar VOX era “tirar el voto”. Y así era. Y así lo demostraste.

¿Sabes, Santi Abascal? Te voy a decir una cosa que te sorprenderá. Años después te dieron una lección. ¿Sabes quien? Pues el mismísimo fatuo majadero de Pedro Sánchez!! “Tú estas borracho!!” seguro que me dirás (como muchos palmaris al leer esto). No, en absoluto lo estoy. Ese fatuo imbécil que junto a Zapatero ostenta el récord de mamarrachos en la Historia de España desde Atapuerca y en el momento mismo que aquellos españoles primitivos se bajaron del árbol para hacer asambleas. Esa ameba diarreica cuando dejo de ser Secretario General del PSOE en aquella lamentable escena de los lloriqueos…no abandonó el partido. Se recorrió pueblo a pueblo toda España llamando a los afiliados socialistas para explicarles sus “ideas” que no eran más que cagadas asquerosas y sectarias de un saltamontes en celo. El odio. SE descojonaban de él dentro del PSOE los pesos pesados como la Susanita. Y los periodistas y sabiondos tertulianos. Pero el cenutrio seguía a su puta bola diciendo memeces. Pero resulta que como basicamente la masa social del PSOE está compuesta, por evidente falta de la más mínima educación en todos los sentidos, de follarranas y follasardinas a partes iguales…pues ganó. Y mira las consecuencias.

Tú debiste hacer lo mismo DENTRO DEL PP. Visitar pueblo a pueblo a sus militantes. Explicar tus buenos principios y tus geniales soluciones, que comparto y compartimos millones. Entonces y ahora. Hubieras planteado una gran y preciosa batalla por las ideas, la dignidad, España y la libertad..dentro del partido. Y creo que hubieras ganado. Y si no lo hubieras hecho..hubieras alcanzado tal prestigio que muchos, muchísimos, y yo el primero te hubiéramos seguido. Pero vivías bien en DENAES.

Y ahora me vienes Santi Abascal, por ejemplo, prometiéndome que vas a quitar el cupo vasco. Ohhhhh…que bien!! pero dime una cosa..¿Por que cojones ahora y no entonces cuando estabas en el PP, querido amigo? Entonces tambien lo había. Como tambien las autonomías de los cojones seguían chupando y chupando..y adoctrinando y adoctrinando. ¿Porque ahora sí y antes no?

No te votaré jamás por eso. No me mereces confianza. Es perdonable que no vencieras el miedo…pero si no lo venciste entonces…que garantía tenemos de que no te acojones cuando te llamara el mismo que acojonó a Rajoy en Mejico en el 2.008?? Ninguna.

Ayyy, Santi… Disculpa por la extensión y recibe un abrazo. Sé que eres un patriota. Miedoso…pero patriota.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

8 comentarios sobre “Carta abierta a Santi Abascal: Sobre España, VOX… Y la Vox Pópuli

  • el 5 diciembre 2017 a las 10:06
    Permalink

    No estoy de acuerdo. Más cómodo que en Denaes estaría en un carguete dentro del PP, como Albiol (por ejemplo), diciendo una cosa y sirviendo a la contraria y viviendo de ella. Esas corrientes no son creibles y por eso el PP va a desaparecer en Cataluña. Un saludo 🙂

    Respuesta
  • el 5 diciembre 2017 a las 11:26
    Permalink

    Hola, gracias por el artículo.
    A quien te referías cuando hablas d quien acojono a Rajoy en Méjico?

    Respuesta
    • el 5 diciembre 2017 a las 14:35
      Permalink

      Ignoro donde el Señor Gotor ha podido hacer referencia a Méjico, pero no se olvide de lo bien que le sentó al Señor Rajoy su paseo por “Los Valles de México”, en la calle Sadi Carnot (a buen seguro que Alfonso Guerra estará cabreado porque le ha quitado usted el mote de “El Termodinámico”)

      Respuesta
    • Javier Gotor Llovera
      el 5 diciembre 2017 a las 20:57
      Permalink

      Romina, antes de nada agradecerte tu comentario. Ojala supiera la respuesta. Ya sabes que hay mucha teoría sobre ello y lo que allí pasó, pero lo bien cierto es que desde aquel viaje Rajoy cambió completamente todo su discurso anterior, eliminó todo rastro de “liberal” y de “derechas” (a mucha honra) que desde los tiempos de Alianza Popular había en el partido, se cargó a personas de valía humana tan importantes como Maria San Gil (sirviéndose de Soria y Sanchez Camacho como esbirros ejecutores) y encaminó al PP a ser una continuación de la legislatura del majadero de Zapatero. Ignoro quien y como le “convenció” en Méjico, pero desde luego lo hizo y bien. Creo que las consecuencias las estamos pagando. Un saludo.

      Respuesta
      • el 5 diciembre 2017 a las 21:27
        Permalink

        Le convenció “La Termodinámica” de :. “Los Valles de México”.

        Respuesta
  • el 5 diciembre 2017 a las 14:29
    Permalink

    “acomplejada mariconería de Mariano”

    Don Javer ¿es una indirecta directa?

    Respuesta
    • Javier Gotor Llovera
      el 5 diciembre 2017 a las 21:05
      Permalink

      En absoluto hago referencia a la condición sexual de Mariano, obviamente. Tiene, por cierto, como esposa una mujer que me parece de una clase y discreción tremenda y es con mucho la mejor de las “primeras damas” que ha pisado La Moncloa. Dicho y confirmado por todo el personal de servicio, por ejemplo. Pero el complejo de Mariano, su tancredismo, creo que es más que conocido. Y es lo que hace, entre otras cosas, que esté tragando con auténticas MARICONADAS que la plataforma LGTB pretende meternos como leyes. Un saludo, Gerardo

      Respuesta
  • Antonio De la Torre Luque
    el 8 diciembre 2017 a las 14:16
    Permalink

    Mi estimado Javier:
    He leído su carta al “iluminado” y engreído caudillito de tres al cuarto -que no otra cosa es el pobre Santi- y casi podría, con ligeros matices, suscribirla, pero hay una cosa, sobre todo, con la que discrepo absolutamente, esa que dice al final del segundo párrafo. “…creo firmemente que no te guía ni el dinero ni las prebendas de tal estilo”. Se ve que no lo conoce bien.
    Yo, que sí lo conozco bastante, le puedo decir que mi opinión es justo la contraria; una vez que ha probado lo que es vivir del presupuesto y sin responsabilidad alguna, creo sin duda que su mayor preocupación no es otra que la de seguir viviendo de la política, que es lo que durante 17 años había hecho en el PP, ocupando cargos para los que no estaba preparado -sin duda como tantos otros, como el tal Oyarzábal, al que cita aunque, por lo menos, éste regentaba un pequeño negocio de moda masculina (lo suyo). Santi ni eso, pura vida de la política- hasta que llegó a VOX, del que lleva tres años y medio subsistiendo del cuento, donde fue generosamente recogido por Alejo Vidal-Quadras -5.000€/mes-, sin duda engañado también por el personaje -“parecía buen chico”, me dijo un día- y sus “frondosas” frases patrióticas, al que luego “apuñaló” por la espalda, mordiendo deslealmente la mano que le había dado de comer cuando el PP lo puso en el sitio que le correspondía, la calle -conste que no soy del PP, pero sí conozco a Abascal y sus formas sin fondo- (vea el vídeo de este enlace https://www.youtube.com/watch?v=bO0EPByqUVI y especialmente los 20+32 segundos de sus “brillantes intervenciones” y ya me dirá después).
    No quiero extenderme más, que podría, pero no es el momento. Sólo a título de muestra le adjunto el enlace de la carta que yo le dirigí al susodicho el 14 de Junio de 2014 -por supuesto sin obtener respuesta alguna, típico del personaje- cuando vi la deriva de la movida provocada por él y sus palmeros, desde el mismo día siguiente al fracaso electoral europeo del 25 de Mayo de ese año -yo iba como número 10 en la lista de VOX, elegido en primarias por los afiliados-, en el que, por cierto, también tuvo mucho que ver la conducta de ese grupo, en mala hora invitado a VOX: http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.es/2014/08/carta-abierta-al-secretario-general-de.html y le reproduzco la frase con la que se despidió otro de los verdaderos fundadores de VOX: “Con estos muchachos -Abascal y su entonces segundo, Espinosa- no se puede ir ni a recoger una herencia”, después de casi tres meses negociando con ellos para salvar los restos del partido tras la desintegración que se avecinaba, consumada en el paripé de Asamblea del 20 de Septiembre, a la que la inmensa mayoría de afiliados ya no asistimos y empezamos a darnos de baja por cientos.
    Datos y hemeroteca tengo para aburrir y el resultado de Abascal en esas elecciones en su pueblo, Amurrio, donde obtuvo 37 votos para VOX -lo conocían bien allí- lo dice todo del “patriota”. Pero con este 1% de lo que le podría decir de VOX, lo dejo.
    Feliz Fiesta de la Inmaculada, Patrona de la fiel Infantería y mi Patrona.

    Respuesta

Deja un comentario