Tierra de Libertad, Hogar de Valientes. Si queremos realmente ser Libres e Iguales, por José Crespo. Si vis pacem

pearl-harbor-hogar-de-vaientes
Fotograma de Pearl Harbor: ¡tierra de Libertad, hogar de Valientes!

Cada vez que veo anunciada la película Pearl Harbor que vi íntegra en varias ocasiones, siempre espero a ver de nuevo hasta la escena con el mensaje clave de la cinta que brota de los labios de un niño. En la secuencia dos niños juegan a ser soldados a bordo de un pedazo de chatarra de un bimotor cuando en un momento del fragor de su combate uno de ellos grita: ¡tierra de Libertad, hogar de Valientes!.

Todo un tratado filosófico en tres segundos, me descubro ante este artista de la cinematografía.

 

“las autonomías son el cáncer de la transición, si queremos realmente ser Libres e Iguales, seamos valientes y defendamos a ultranza la Soberanía Nacional y a su único propietario: el Pueblo Español”

 

La Libertad, ese precioso bien con el que nos acostamos y levantamos cada día, no forma parte de la vida de millones de personas ni de la mayoría de países que se sientan en la ONU, ni tampoco son parte de los principios filosóficos de muchos de nuestros políticos.

Solo los valientes que son capaces de defender, día a día, nuestro sistema de vida y libertades, porque creen en él, aquí o donde se pisotee, pueden ser libres de verdad pues la paz sin libertad es sólo la consecuencia de la falacia del pacifismo.

 

pearl-harbor
Pearl Harbor

 

 

 

La Libertad no es un bien con el que nacemos debajo del brazo, es algo que se gana y por lo que se lucha cada día, por lo que se batieron otros antes que nosotros, y por el que vivimos y debemos vivir vigilantes para que no nos lo arrebaten.
Esa Libertad va íntimamente unida a la Igualdad, algo que en nuestra España se ha fragmentado en diecisiete chiringuitos. Todos se permiten invocar plebiscitos y referendums en determinados grupos para supervivencia personal, como Pedrito Noyno, o para profundizar en la ruptura de España, cuando más del 80% de los españoles, esto es de los propietarios de la Soberanía Nacional, si quieren un cambio constitucional es para que haya más España y menos pesebre autonómico.

 

“Leo que la demócrata Colau boicotea a las FAS y Cuerpos de Seguridad en el Salón de la Infancia después de hacerlo en el de la Juventud, es lo que hacen estos que se arrogan la propiedad de la democracia”

 

 

 

Déjense de cobardoneo y procrastinación intentando cambiar la Constitución por la puerta de atrás y de espaldas al Pueblo Soberano, cuando ademas España es anterior a esta Constitución invocada por los trémulos que creen és el último baluarte para defender la continuidad de España, a la vez que creen que nuestra disolución en Europa frenará a los sociópatas separatistas.

Solo cabe una defensa y comunicación valiente de nuestros principios. Hay un debate real e ineludible en aras de la defensa de nuestra Libertad, y es el de la despolitización de la Justicia, la única competencia legislativa del estado, la recuperación de competencias por el estado como la Educación, la Sanidad, la Seguridad, y la sola descentralización de la gestión bajo el directo control de la Intervención General del Estado.

Todos se sienten competentes pero todos incumplen las leyes del estado sin consecuencias, sin sentido de estado, sin visión de futuro ni perspectiva de conjunto… y nosotros manteniéndoles a todos.

Por muchas vueltas que le demos llegaremos al mismo punto, las autonomías son el cáncer de la transición, si queremos realmente ser Libres e Iguales, seamos valientes y defendamos a ultranza la Soberanía Nacional y a su único propietario: el Pueblo Español.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

4 comentarios sobre “Tierra de Libertad, Hogar de Valientes. Si queremos realmente ser Libres e Iguales, por José Crespo. Si vis pacem

  • Maria castellsno
    el 4 diciembre 2016 a las 14:23
    Permalink

    Magnifico articulo. Exactamente España quiere mas España y. Menos pesebre autonomico que es nuestra ruina moral, politica y economica .

    Respuesta
    • JA
      el 4 diciembre 2016 a las 21:44
      Permalink

      Gracias María por honrarme con tus palabras. A ver si somos capaces de que nuestros políticos abran sus ojos y vuelvan a conectar con la realidad en vez de vivir en su universo paralelo. Queremos Europa pero por encima de todo más España y si tenemos que elegir España será lo primero, no podemos creer que la disolución como un azucarillo en Europa va a servir de algo.

      Respuesta
  • el 5 diciembre 2016 a las 16:08
    Permalink

    Cancerigenas totalmente las autonomias,son la casa de troquemarroque,mete la mano hasta el tato,…..y asi seguiremos

    Respuesta
  • el 6 diciembre 2017 a las 21:07
    Permalink

    Pudiera entender autonomias,o estados,si se quiere nombrar de otra forma,pero en paises de gran terreno,como rusia,brasil o usa,pero en un pais de menor o reducido tamaño,que pintan las autonomias,control central ya!!!!,el resto es un cortijo de choriceo!!!!

    Respuesta

Deja un comentario