No lo entiendo, esta no es la España en la que yo nací. Víctor DEP

Yo también llevo tirantes
Yo también llevo tirantes

 

 

“El mundo de Víctor Laínez, amigo de los que se dedican al Servicio y a la Patria,  ha sido gratuitamente aniquilado, destruyendo a su familia, amigos, compañeros y compatriotas, dejándonos desolados y sin poder clamar venganza”

De momento, ningún medio televisivo lo ha recogido. Me pregunto si Antonio García Ferreras en la Secta o Ignacio Escolar en su eldiario.es, le dedicarán a esta salvaje agresión, -que ha acabado en tragedia-, la misma cobertura que le prestaron al chat privado de unos cuantos policías municipales de Madrid.

Dos okupas antisistema, dos individuos sin oficio ni beneficio, dos “alguienes” que viven de la subvención, dos seres abyectos y desagradecidos, dos “pesebreros” que habitan viviendas gracias a unas leyes injustas, dos cobardes a quienes se les permite hacer gala de su matonismo y su odio en las redes sociales, dos borrachos de insidiosas ideologías financiadas por el erario público, dos mierdecillas, dos enanos morales, dos malparidos sin paliativos, dos cucaracha rastreras, traicioneras y repugnantes, han asesinado vilmente a un patriota amigo de los Caballeros Legionarios que tan bien protegen los derechos de estos iluminados, como el derecho a ser el vómito de una borrachera de vino barato, y defensores garantes de sus asquerosas formas de vida y al que todos los patriotas pagamos con nuestros impuestos su repúgnate filosofía del odio… Increíble es, más aún, que uno de los dos hijos de la gran puta detenido por el crimen de Víctor Laínez, ya cumplió condena por dejar tetrapléjico a un policía en Barcelona.

Según El Heraldo de Aragón, Lanza ya cumplió cinco años de prisión por dejar tetrapléjico de una pedrada a un guardia urbano de Barcelona.
Según El Heraldo de Aragón, Lanza ahora detenido por el asesinato de Víctor ya cumplió cinco años de prisión por dejar tetrapléjico de una pedrada a un guardia urbano de Barcelona.

Si cada vida es un mundo, el mundo de Víctor Laínez, amigo de los que se dedican al Servicio y a la Patria, (aunque no Caballero Legionario como algunos han dicho, pero que para el caso, es lo mismo), ha sido gratuitamente aniquilado, destruyendo a su familia, amigos, compañeros y compatriotas, dejándonos desolados y sin poder clamar venganza.

Triste es que en un país, por el mero hecho de que alguien te acuse de “facha” (termino mal usado, pero en cualquier caso, a mucha honra si se refiere a los que amamos España), sea suficiente para juzgarte, condenarte y ejecutarte.

Y que estos hechos ocurridos, (que no opiniones vertidas), sean suficiente para que adultos radicalizados con la piel muy fina, renieguen de sus familias como si fueran apestados sólo por decir lo obvio, y que se refugien en su caverna de Platón o “Matrix” de fascismo –esta vez, la palabra está bien empleada-, como si de una secta mesiánica y salvadora de pensamiento único se tratara, nos explica la auténtica fractura social y moral que los anti-españoles están causando a nuestra milenaria gran Nación.

Y a ti, compatriota Víctor Lainez, que en paz descanses, que ya que la muerte te ha sorprendido a manos del puñal traicionero del absurdo rencor contra los que son como tú, Grandes de España por enorgullecerse de llevar los colores rojo y gualda, y desde allá donde estés, que alguien te haga llegar estas afligidisimas palabras que te escribo a modo de epitafio…la última estrofa de la tan amada canción del Legionario que da su vida por España…

“Por ir a tu lado a verte
mi más leal compañera,
me hice novio de la muerte,
la estreché con lazo fuerte
y su amor fue mi Bandera.”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Jose Ignacio Diaz Tejedo

Jose Ignacio Diaz Tejedo

No viajé a las estrellas como soñaba de adolescente, pero he dado la vuelta a medio mundo alentado por una pasión inagotable por el conocimiento de mis semejantes. He leído unos 9.000 libros, pero cuanto más aprendo, más preguntas me planteo. He vivido mi propia tragedia y convivo con ella como una compañera leal: siempre me enseña algo. Creo que los únicos errores son aquellos de los cuales no se aprende. Soy curioso y renacentista por naturaleza, por tanto, aprendiz de todo y maestro de nada. Mi educación académica no me ha servido para dar soluciones a los problemas reales y solo me queda alzar mi voz publicando lo que mi cabeza y mi corazón me dictan. Pero jamás tendré oficio, porque hacen falta muchos años de trabajo para ser un contador de historias. Así que, no esperéis mucho de mi.

Un comentario sobre “No lo entiendo, esta no es la España en la que yo nací. Víctor DEP

  • el 28 marzo 2018 a las 22:13
    Permalink

    Tanto el asesino Lanza, como el que fue su abogado defensor en su anterior delito, Boye, han tenido sendas condenas firmes. Me pregunto que hicieron los fiscales para no solicitar la pena accesoria de Pérdida de la Nacionalidad Española en ambos casos. Y si así la solicitaron me pregunto los motivos por los que los jueces no lo acordaron así.

    Respuesta

Deja un comentario