Más apellidos para llamar a la Justicia por su nombre: Con ustedes don José de la Mata y Jordi Pujol Ferrusola

Jordi Pujol Ferrusola sale de prisión tras pagar los 500.000 euros de su fianza
Jordi Pujol Ferrusola sale de prisión tras pagar los 500.000 euros de su fianza

 

 

“Pobrecita Familia Pujol, pobre Dalai Lama y pobre hermanito de Oriol, el ínclito Jordi Pujol Ferrusola”

 

 

¡Qué casualidad la de este final de Año!

 
Me partía yo de risa esta mañana cuando la tele me ha recordado a esa pobre gente que “no ten ni cinc” cuando aquel martes 6 de junio de este 2017, Oleguer Pujol Ferrusola, -el menor de los siete hijos del ex presidente catalán-, en una entrevista a Rac-1, denunciando el “ataque encarnizado” que las instituciones españolas lanzaban contra sus padres, Jordi Pujol y Marta Ferrusola”,  declaró alto y claro: “Hay un interés especial en desacreditar a mi padre. Quieren destrozarle. Lo que tienen contra él es lo que China puede tener contra el Dalai Lama. Lo han desterrado internamente”.

 
Pobrecita Familia Pujol, pobre Dalai Lama y pobre hermanito de Oriol, el ínclito Jordi Pujol Ferrusola. Que horrible agonía la de haber estado en la “horrible” prisión de Soto del Real por la nimiedad de ocultar al fisco más de 30 millones de euros, cuando ciudadanos de a pie son entalegados a años de prisión por robar un bocadillo de mortadela.

 

 

Jordi Pujol Ferrusola sale de prisión tras pagar su fianza

 

 

Y nada, pues eso, que después de unos mesecitos en un “talego de lujo”, a cambio de calderilla, el magistrado instructor, don José de la Mata, -ex alto cargo del PSOE, y sucesor del denostado juez Pablo Ruz por aquello de que “hablaba demasiado con la ex pareja de Jordito sobre los Porches, los viajecitos a Andorra con casi escolta de los Mossos y sobre bolsas de basura llenas de billetes de a 500 euros”, don José de la Mata, tras rebajar los tres millones a 500.000 euros la fianza del hijo mayor de Jordi Pujol, …ya ha soltado a la criaturita descendiente del Dalai Lama.

 
Menos mal, ¿No? Ya no queda ningún miembro de la mafia de los Pujol en la cárcel, como no podía ser de otra manera, ¿No, señores Jueces de la Audiencia Nacional?

 
Que un Juez íntimo de Baltasar Garzón y Grande Marlasca suelte al primogénito del agüelo don Jordi Pujol I de Catalonia justo ahora que hay que negociar con los hijos putativos del ex Molt Honorable, qué casualidad don Mariano, debe ser cosa de la Navidad.

 
¡Qué casualidad para este apasionante final del 2017!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Jose Ignacio Diaz Tejedo

Jose Ignacio Diaz Tejedo

No viajé a las estrellas como soñaba de adolescente, pero he dado la vuelta a medio mundo alentado por una pasión inagotable por el conocimiento de mis semejantes. He leído unos 9.000 libros, pero cuanto más aprendo, más preguntas me planteo. He vivido mi propia tragedia y convivo con ella como una compañera leal: siempre me enseña algo. Creo que los únicos errores son aquellos de los cuales no se aprende. Soy curioso y renacentista por naturaleza, por tanto, aprendiz de todo y maestro de nada. Mi educación académica no me ha servido para dar soluciones a los problemas reales y solo me queda alzar mi voz publicando lo que mi cabeza y mi corazón me dictan. Pero jamás tendré oficio, porque hacen falta muchos años de trabajo para ser un contador de historias. Así que, no esperéis mucho de mi.

Deja un comentario