Qué les mueve a estos de Podemos en su aquelarre de maldades, por Rey Viñas (SINOPSIS)

Podemitas, nueva secta a la vista.
Podemos, nueva secta a la vista.

 

¿Qué les mueve a estos de Podemos y a toda su cohorte en este aquelarre de maldades?

 

Alguna explicación tiene que existir: sea porque estén imbuido por una extraña secta; sea porque se deben a poderes ocultos; sea porque padecen algún fallo psíquico; sea porque están abducidos por extraterrestres y son víctimas de algún mal experimento, sea por lo que sea, tanta aberración, tan macabra forma de ser y actuar, tanto descarrío del comportamiento lógico en el que estamos formados, tiene, forzosamente que deberse a razones escalofriantes.

¿Qué les mueve a estos de Podemos y a toda su cohorte en este aquelarre de maldades? ¿Por qué esta siniestra misa satánica?. ¿Para qué?. ¿A cambio de qué?. ¿Por qué?. ¿Absolutamente desquiciados? ¿Belcebú y sus hijos?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rey Viñas

Rey Viñas

De profesión, Topógrafo. Escribidor, desde mi bahía, en su tercera acepción y consciente de, entre otras cosas, que el escribir públicamente es un atrevimiento; hacerlo bien, una ciencia; que guste, un arte; que sea útil, un sueño; y que te entienda alguien, un milagro.

Un comentario sobre “Qué les mueve a estos de Podemos en su aquelarre de maldades, por Rey Viñas (SINOPSIS)

  • María
    el 4 enero 2018 a las 18:47
    Permalink

    El monís, monís… y el Poder . La desgracia de esto es que con lo que sabemos de ellos, tienen millones de votos de simples como ellos . Y si algo se puede aprender en la vida es que estos individuos pueden venderte cualquier cosa y son peligrosos y entorpecedores de todo , problemáticos y cretinos .

    Respuesta

Deja un comentario