Manuela Carmena ha convertido a los Madrileños en Ciuda-Zombis. Imprescindible vídeo de la zona de exclusión

Madrid y Carmena que ha convertido a todos los vecinos en Ciuda-zombis en lugar de ciudadanos
Madrid y Carmena que ha convertido a los vecinos en Ciuda-zombis en lugar de ciudadanos

 

 

“Deseamos de todo corazón que en en el año 2019 los tiranos del Ayuntamiento regido por Carmena no vuelvan a cerrar con ridículas zonas de exclusión de sentido único, nuestras calles con el propósito de convertirnos a todos los vecinos en Ciuda-zombis” 

 

 

 

En el adviento de la Navidad felicitamos a todos los madrileños de bien con la esperanza de que sigan siendo humanos y libres.

Deseamos de todo corazón que en en el año 2019 los tiranos del Ayuntamiento regido por Carmena no vuelvan a cerrar con ridículas zonas de exclusión de sentido único, las calles mas comerciales y visitadas de la ciudad con el propósito de convertirnos a todos los vecinos en Ciuda-zombis en lugar de ciudadanos.

Que, en definitiva, en estos días familiares que se nos presentan podamos reflexionar sobre la alegría que nos traerá 2.019, el Año Nuevo, en el que unas elecciones municipales dejarán a los podemitas sin el poder de amargarnos la vida que llevan consumando dos largos años de miseria e imposiciones, carriles bicis mal diseñados, peatonalizaciones  ideológicas y esa suciedad en las calles que tanto disfrutan los perro flautas mientras se dirigen a sus chollos de buen sueldo que pagamos todos.

Con la medida del carril de sentido único para los peatones estos pijos comunistas realizan este año tan solo una prueba de laboratorio para medir la paciencia de los madrileños y hasta donde podrían llegar con otras medidas aún desconocidas y por tanto peligrosas para el sentido común y la convivencia. Porque hoy es caminar mañana será como tienes que vestir y poco a poco seremos zombis en manos de esta gentuza.

 

 

 

Madrid 2019 Manuela Carmena ha convertido los Madrileños en Ciuda-Zombis

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Jose Ignacio Diaz Tejedo

Jose Ignacio Diaz Tejedo

No viajé a las estrellas como soñaba de adolescente, pero he dado la vuelta a medio mundo alentado por una pasión inagotable por el conocimiento de mis semejantes. He leído unos 9.000 libros, pero cuanto más aprendo, más preguntas me planteo. He vivido mi propia tragedia y convivo con ella como una compañera leal: siempre me enseña algo. Creo que los únicos errores son aquellos de los cuales no se aprende. Soy curioso y renacentista por naturaleza, por tanto, aprendiz de todo y maestro de nada. Mi educación académica no me ha servido para dar soluciones a los problemas reales y solo me queda alzar mi voz publicando lo que mi cabeza y mi corazón me dictan. Pero jamás tendré oficio, porque hacen falta muchos años de trabajo para ser un contador de historias. Así que, no esperéis mucho de mi.

2 comentarios sobre “Manuela Carmena ha convertido a los Madrileños en Ciuda-Zombis. Imprescindible vídeo de la zona de exclusión

  • el 4 diciembre 2017 a las 14:27
    Permalink

    Yo lo veo más como el patio de la prisión del expreso de medianoche.

    Respuesta
  • Maria
    el 4 diciembre 2017 a las 16:47
    Permalink

    Como decía un twuitero si se te escapa el niño en sentido contrario ya puedes darte con las paredes.

    Respuesta

Deja un comentario