Podemos ya ha ganado porque gobierna donde hay que gobernar. ¿Para cuándo las Checas?

“Al igual que hizo el anarco-sindicalismo genocida en España durante la guerra civil española, puede ocurrir que llegue el nuevo desastre de las checas de mano de los podemitas”
Quizá no nos hayamos enterado, pero en esta España de las Autonomías, la mayoría de las transferencias están en manos de los consistorios y de las consejerías.
Y al igual que hizo el anarco-sindicalismo genocida en España durante la guerra civil española, puede ocurrir que llegue para este año (o el siguiente con suerte), el desastre de las checas de los podemitas. Ya sufrimos el brutal adoctrinamiento “Progrenazi”, y de la mano de las “Adas Colau”, las “Manuelas Carmenas” (de verdad, vaya tela con su campaña “Libertad para jugar” contra los ¿juguetes sexistas?, pagada con el dinero de los contribuyentes) o alcaldesas como la de Monforte del Cid de Alicante (que no solo el podemismo está en las grandes capitales), María Dolores Berenguer, -que tanto está amargando la vida a los monfortinos, y con especial saña, al ilustre ciudadano y amigo don Santiago De Munk Loyola, por decirle unas cuantas verdades-, y visto lo visto, igual nos obligan repetir lo que hace 82 años ocurrió.
Por ejemplo, a devolver las figuritas del portal de Belén bajo pena de “Cadena Perpetua Revisable” o más. Por si alguien no lo sabía, así se las gastaban los padres putativos de los “Pablo Iglesias”, los “Pedro Sanchez” y los “Puigdemont” & Cía. Corría el 24 de octubre de 1936, cuando así se pronunciaban los socios de la coalición del Frente Popular:

Cinco días después de la publicación de este bando republicano, tanto en esta ciudad como en otras poblaciones del bando Rojo, comenzaron los asesinatos indiscriminados de cualquier persona creyente que no hubiese entregado alguno de estos objetos y arrojados a fosas comunes por el mero hecho de haber sido declarados “fachas”.

“Ideología que solo tiene un fin: destruir 2.200 años de historia de Hispania, deshacerla en mil cachitos y acabar con las tradiciones católicas”
La historia se va repitiendo poquito a poquito. 82 años después, siguen protagonizándola los hijos, nietos y biznietos de aquellos, al igual que los hijos putativos de la misma ideología.
Ideología que solo tiene un fin: destruir 2.200 años de historia de Hispania, deshacerla en mil cachitos, acabar con las tradiciones católicas, y de paso, exterminar a lo que ellos llaman “fachas”.
Hoy, al centro-derecha, nos siguen llamando “fachas”, a pesar de que Benito Mussolini fundó el Partido Fascista en 1921.
Hace exactamente 72 años que no existen fascistas, pero sí, muchos microcerebros mononeunorales que, a lo peor, como sus putativos antepasados, nos acaban exigiendo, no sólo en qué dirección caminar por la acera, si no también, recién acabadas las fiestas navideñas, devolver cualquier símbolo religioso, bajo pena de “Cadena Perpetua Revisable” (o más).
¡FIGURITAS DEL PORTAL DE BELÉN INCLUIDAS!
Muy buen artículo que suscribo y me permito compartir en Twitter.
Me solidarizo con el amigo común, Santiago de Munk con el que comparto inquietudes y cabreo por la inacción de este PP de nuestras cuitas. Compartmos la iniciativa de VOX, hasta que se dinamitó tras la deslealtad de Abascal y el pasotismo de Vidal-Quadras.