Con la boca llena de xenofobia y hasta de los pelos… De la Bernarda

El coño de la Bernarda
El origen del mundo de Courbet o el coño de la Bernarda

 

Los comunistas trasnochados, disfrazados de morado en España, y un montón de socialistas hijastros de la ética superior de la izquierda española se hacen hoy la víctimas en aras de la sacrosanta libertad, y así, denuncian ataques machistas, de xenofobia o fascismo a cualquier razón opuesta a su sectaria utilización de la historia, y para mas desgracia, el pelotón de élite integrado por tertulianos, periodistas e intelectualices de baratillo y subvencionados  con altavoz y un montón de euros, les ríen las gracias y hasta sus  homenajes mas o menos velados al Stalin de sus sueños .

 

“Duermen tranquilos al soñar que Al Andalus volverá a resurgir con la nueva invasión de los Califas de Damasco encantados en nuestro siglo con el socialismo andaluz”

 

Y si las razones  les faltan apelan siempre a la palabra comodín y al ya homologado por la progresía “falta de empatía”. A las pruebas me remito del conocimiento de un montón de profesores de Historia que enseñan a sus alumnos que España comienza con los Borbones y además duermen tranquilos al soñar que Al Andalus volverá a resurgir con la nueva invasión de los Califas de Damasco encantados en nuestro siglo con el socialismo andaluz.

Stalin en la cabalgata
tertulianos, periodistas e intelectualices de baratillo y subvencionados con altavoz y un montón de euros, les ríen las gracias y hasta sus homenajes mas o menos velados al Stalin de sus sueños

Al menos una mayoría de españoles sabemos ya de los delirios y mentiras de los falsos historicistas alimentados por los secesionistas catalanes pero en España quedan todavía en las tinieblas esa siniestra labor que han realizado, durante años, miles de funcionarios de la educación manipulando a sus alumnos con ideología totalitaria administrada en dosis. Hoy la leyenda negra del Descubrimiento. Mañana… El fascismo de los Reyes Católicos y de deberes para el fin de semana… La Xenofobia cultural de las Cruzadas contra la luz del Islam. Todo de buen rollito porque lo importante es la educación, y así hoy los de la franquicia madrileña de Podemos con la comunista Carmena a la cabeza han quedado este año con el marchamo buenista de autocríticos capaces de vestir para la Cabalgata de Reyes a sus Majestades como se debe y casi nadie ha trascendido, aunque fuera unos metros mas abajo, de la apariencia de vestuario de los Reyes Magos que, en realidad ha encubierto un nuevo hachazo a la tradición y sentimientos cristianos consumado con el dinero de todos al convertir la Cabalgata en una Desfile de Carnaval y simpáticos payasos.

 

Llámalos fascistas
Y si las razones les faltan apelan siempre a la palabra comodín y al ya homologado por la progresía “falta de empatía”.

 

Y es que, para desgracia de la mayoría silenciosa, no es posible encontrar a un progre de izquierdas, hoy en España, que no tenga  la punta de la lengua llena de pelos y un rápido fascista, un balazo verbal de racista o, si por la mañana se ha duchado, un políticamente correcto homófobo, para calificar a cualquiera que se atreva, por ejemplo, a confirmar lo obvio sobre los ataques a las mujeres y a nuestra cultura que siguen realizando los “pobres” refugiados en Europa.

Me lo confirma mi amigo y maestro Nacho Rodríguez Márquez que al contrario de los nuevos subvencionados no tiene pelos de la Bernarda en lengua ni en el cerebelo:En este país llamado España es más correcto decir que eres pro yihadista y mahometano , que declarar que eres de derechas , esto es, facha para la progresía más radical. Es una cuestión impuesta y exigida por la izquierda y acatada por una acomplejada derecha, no sé bien de qué. Es una deriva suicida que nos va a llevar a anteriores y terribles momentos. La democracia tal como pervive en España sólo beneficia a los peores”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Un comentario sobre “Con la boca llena de xenofobia y hasta de los pelos… De la Bernarda

  • el 9 enero 2017 a las 11:56
    Permalink

    Estupendo muy acertado y esencialmente veraz. Esto es una “corriente” que sacude toda Europa y, si sigue, veremos los extremismos de derechas resurgir! Digo bien “los extremismos” como aqui en francia que seguramente llegaran al poder.

    Respuesta

Deja un comentario