Del adoctrinamiento sectario, la pedofilia ideológica y el daño irreparable

Adoctrinamiento en las escuelas, una imagen vale más que mil palabras
Adoctrinamiento en las escuelas, pedofilia ideológica: Una imagen vale más que mil palabras

 

 

 

 Veíamos ayer una foto por la red compartida por diversos amigos, de esas que no admiten demasiados comentarios, sino que directamente mueven a la rabia y al desencanto. En ella se veían a varios niños haciendo sus juegos y deberes en un kínder decorado con banderas esteladas representativas de esa Catalonia ficticia producto de la masturba-corrupción de la nueva casta neofeudal que busca su éxito a partir de la mentira. Los niños se afanaban en su tarea utilizando materiales con dicha insignia bajo la mirada atenta de los comisarios de turno que, vigilantes, adoctrinaban a los pequeños.

“Estos tiempos sucios y mediocres, producto de la decadencia de una raza adulta capaz de la pedofilia ideológica, tienen una víctima fundamental: los niños”

Una vez mas concluimos que estos tiempos sucios y mediocres, producto de la decadencia de una raza adulta, tienen una víctima fundamental: los niños; tanto el niño ‘no deseado’ porque éste ya se dinamita directamente en los claustros maternos con coartada de ‘derechos’ y ‘libertades’, como el niño supuestamente ‘deseado’ porque, en casos como este, se moldean en base al odio coagulado de sus adultos y se utilizan como arma arrojadiza y base de reclutamiento.

Me parece que estas acciones de adoctrinamiento en el odio tienen un patrón radicalmente igual a la pedofilia: si ésta busca manchar las almas de los inocentes en base a la frustración sexual enferma de los adultos, en el aspecto ideológico se trata de de-formar las mentes a tan temprana edad en aras a la ambición irresponsable de los ‘maestros’. En ambos casos se está llevando al pequeño a terrenos en los que todavía no está formado ni siquiera para intuir su importancia, y de ambas acciones va a ser casi imposible escapar en su formación adulta. En ambos casos el daño es irreparable y la responsabilidad infinita.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Juan Miguel Novoa

Juan Miguel Novoa

Economista de profesión, escritor por vocación, filósofo por supervivencia y fotógrafo por amor. Alma cosmopolita y patriota perteneciente a la sacra cofradía de los letraheridos. En suma, un vividor católico y español al que, entre el tinto de Toro, la Patria y la Cruz le hacen agudizar la vista para vivir con gozo este valle de lágrimas

Deja un comentario