No había otro más traidor: Puigdemont del monte. Ya solo falta decantar los posos y detenerle de por vida

el nuevo presidente autonómico de cataluña
Puigdemont el golpista presidente de Cataluña

 

 

“No había otro mejor preparado para la infamia y la locura del monte iluminado que el Puigdemont subvencionado”

 

 

 

No había otro mejor preparado para la infamia y la locura del monte ilumninado. El número tres por la lista electoral por Gerona que encabezaba el sin par  Lluis Llach, se convirtió en presidente autonómico y decidió protagonizar el golpe de estado.  Un pequeño burgués afianzado por los revolucionarios de la CUP, quizás y simplemente por su apellido- Se llama Carlos Puigdemont, de los Puig que tiran al monte de toda la vida-,  y se hace llamar Carles porque además de periodista como alcalde de Gerona, presidió la alianza separatista y subvencionada de ayuntamientos por la independencia. Un ya famoso populista en el independentismo por unas declaraciones mediáticas diseñadas para titular: No hace falta traducir nada, tan solo asumir que el infame construyó su hogar financiado por el sistema y sin trabajar, publicitando con los aplausos de los sectarios que expulsaría a los españoles de España.

 

 

 

 

Los extranjeros serán expulsados de España
Los extranjeros serán expulsados de España

 

 

Y nadie dijo nada y nadie le puso en su sitio y por ello comenzó a decantarse la locura que lleva sufriendo el mundo de la política en Cataluña desde su elección como presidente autonómico y  mesías de los sin par. Puigdemont del monte, el pronto a declarar ante la Justicia, y que todavía quiere tocar el cielo del pequeño país con sus dedos de jefe piramidal. Y dice eso de que el gran acuerdo consigue “corregir lo que han decidido las urnas” y no se da cuenta de que sus palabras suenan a todo. a secta, a totalitarismo, a todo menos a democracia.

 

 

¡ Que ya somos de Junt Pel Sí!
Y es que en Cataluña la sensatez esta tan trastocada con mentiras descaradas y besos de Judas que a todos aburre

 

 

Y es que en Cataluña la sensatez esta tan trastocada con mentiras descaradas, históricas, éticas, totalitarias, como la colocación de sus cabecillas en las últimas listas electorales y los besos de Judas que se cruzan los mafiosos.

No había otro. Y le afeamos su cobardía para huir a Bélgica y sin tapujos presentarse como un uno. Y es que no hay nada, para el buen vino o los malos rollos, como el decantar los posos al aire fresco.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

3 comentarios sobre “No había otro más traidor: Puigdemont del monte. Ya solo falta decantar los posos y detenerle de por vida

  • María Belèn López Delgado
    el 10 enero 2018 a las 0:22
    Permalink

    Es el tiempo de los mediocres. Excelente artículo.

    Respuesta
  • el 10 enero 2018 a las 0:35
    Permalink

    Y de esos lodos vienen estos barros…En donde se estan hundiendo la comunidad de Cataluña que no tiene culpa de nada. Cuando todo se ha permitido y no se le ha puesto freno a tiempo! Estupenda cronica que se lée con sumo placer ! Don Manuel .

    Respuesta
  • el 10 enero 2018 a las 12:51
    Permalink

    Los ratones proliferan en ausencia del gato. Este pobre diablo, inmaduro, inmoral y encanallado ha saltado a la notoriedad pública porque se le ha dejado. ¿Quién es culpable de estas barbaridades? Especialmente el giobierno central, fuere del signo que fuera. Hemos sufrido en silencio el paso por el Poder de granujas como Pujol…en Cataluña, y de aprovechados e incosncientes como Suárez, González, Aznar, Zapatero…. Un horticultor cualquiera sabe que la cizaña ahoga al trigo si no se corta. Maldito momento en el que se promulgaron las autonomías…, nada ha salido bien desde entonces. Y toda esta basura politicastra habla mal de Franco, lo ponen como no digan dueñas…hablando de él peor que Mahoma del tocino.

    Respuesta

Deja un comentario