Oriana Fallaci: Siempre nos quedarán París, nuestros principios, la rabia y el orgullo

Oriana Fallaci
Oriana Fallaci, siempre nos quedarán París, la rabia y el orgullo

“Los musulmanes rechazan nuestra cultura y nos quieren imponer la suya. Yo los rechazo. Y esto no es solamente mi deber con mi cultura, son los valores mis principios, mi civilización… En el momento que pierdes tus valores, y tus principios, estás muerto. Y punto…”

 

Oriana Fallaci. 29 de junio de 1929- 15 de septiembre de 2006

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Un comentario sobre “Oriana Fallaci: Siempre nos quedarán París, nuestros principios, la rabia y el orgullo

  • el 10 junio 2015 a las 19:40
    Permalink

    Sí vale,
    Pero admite la escritora italiana que el trabajo sucio de hacer saltar por los aires todo lo que no le gusta, lo tienen que hacer los “de siempre” : los parias,los desheredados,los marginados, los antisistema… osease LOS ANARQUISTAS.

    Luego gente como esta o similar se llenan la boca de odio por defender su status y su bienestar capitalista contra los Soviets, los izquierdistas,los Anarcos,los Sindicalistas o la ultraderecha, incluso.

    Y cuando viene el lobo -en este caso el maldito Islam,en otro tiempo era el fascio Nacional Católico- decide todo dios sacarlos del trastero,del baúl de los malos recuerdos para que hagan de cabeza de turco y nosotros no nos manchemos de mala fama antidemocrática ante el mundo.

    Y cuando acaban su “trabajo sucio”…
    ¡¡ hála, otra vez para el ostracismo,al sótano. donde nadie os vea !!

    Y a seguir con nuestro Occidentalismo superficial y de escaparate, (oh-ssea tía,te lo juro. que fuerte, ssomos mega democráticoss )

    Pues eso. atentamente.

    Respuesta

Deja un comentario