O Gritamos de una vez o los pilotos ciegos nos estrellan. Real como la vida misma

O Gritamos todos de una vez o nos estrellan
O Gritamos todos de una vez o nos estrellan los pilotos ciegos de la nación española

“Así está hoy la nación española, gobernada y tripulada por pilotos ciegos que no ven y, lo que es peor, no quieren ver la realidad, a la espera de que al pueblo se le hinche la vena y GRITE”

Un aeropuerto cualquiera. Los pasajeros se encuentran en la sala de embarque esperando la salida del vuelo cuando de repente llega el copiloto, impecablemente uniformado, con gafas ahumadas negras y para sorpresa de todos provisto de un bastón blanco tanteando el camino…

La empleada de la compañía rápidamente y ante el estupor de los pasajeros aclara que, si bien es ciego, se trata del mejor copiloto que tiene la compañía aérea.


A los pocos minutos llega el piloto, con el uniforme impecable, pero… igualmente con gafas de cristales negros y también armado de un bastón blanco asistido por dos azafatas…


La responsable encargada de la Sala aclara que, también, el piloto es totalmente ciego, pero que se trata del mejor y más reputado piloto de la compañía y que, junto con el copiloto, constituyen el binomio más experimentado.

Con todos los pasajeros a bordo, el avión comienza la maniobra de despegue, y poco a poco el aparato va tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados asustados porque no se procede a despegar y están llegando al final de la pista.

El avión continúa su aceleración pero ante la angustia del pasaje ¡¡ no despega!!…, continúa la progresión pero sigue en tierra., parece que un desenlace fatal se cierne sobre este vuelo.

¡Cada vez mas cerca se aproxima el final de pista y de repente y de manera espontánea se produce una explosión de histeria general en todos los pasajeros que gritan como energúmenos poseídos por el demonio!

En ese momento el avión, milagrosamente, separa el tren de rodaje de la pista y comienza a tomar altura…, entonces el piloto gira la cabeza y exclama dirigiéndose al copiloto:

– “El día que los pasajeros no griten , nos hacemos mierda”.

MORALEJA:

Así está hoy la nación española, gobernada y tripulada por pilotos ciegos que no ven y, lo que es peor, no quieren ver la realidad, a la espera de que al pueblo se le hinche la vena y “GRITE” …para poder levantar vuelo y evitar un seguro final fatal estrellándonos todos.

¡Yo creo que como no gritemos nos estarán y seguirá haciendo mierda!

Digo esto porque…  ¡Aun estamos a tiempo de GRITAR!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

3 comentarios sobre “O Gritamos de una vez o los pilotos ciegos nos estrellan. Real como la vida misma

  • Antonio De la Torre Luque
    el 26 enero 2018 a las 13:44
    Permalink

    Conocía el chiste, al que se le podía añadir aquel otro de recomendar a los pasajeros “que se pongan el DNI en la boca para la posterior identificación de los cadáveres”.
    Buen fin de semana, don José.

    Respuesta
  • María Belèn López Delgado
    el 26 enero 2018 a las 16:20
    Permalink

    Es un chiste muy conocido entre los que nos hemos dedicado a volar. Aun que, yo diría que es extremo, como la propia realidad.

    Respuesta
    • José Antonio Crespo-Francés
      el 26 enero 2018 a las 22:22
      Permalink

      No creo que sea una exageración, es real y su callamos seremos cómplices responsables de la destrucción de España.

      Respuesta

Deja un comentario