Cinco pensamientos que he hecho míos, con el permiso de Sir Winston Churchill

Cinco pensamientos que he hecho míos, con el permiso de Sir Winston Churchill
Cinco pensamientos que he hecho míos, con el permiso de Sir Winston Churchill. Foto de Yousuf Karsh

 

 

Es el único primer ministro británico galardonado con el Premio Nobel de Literatura, y fue nombrado ciudadano honorario de los Estados Unidos de América”

SIR WINSTON CHURCHILL (1874-1965) político y estadista británico, conocido por su liderazgo del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial. Es considerado uno de los grandes líderes de tiempos de guerra y fue primer ministro del Reino Unido en dos períodos (1940-45 y 1951-55). Notable estadista y orador, Churchill fue también oficial del Ejército Británico, periodista (entre otros encargos, fue corresponsal de guerra en Cuba para el The Daily Graphic, historiador, escritor y artista. Es el único primer ministro británico galardonado con el Premio Nobel de Literatura, y fue nombrado ciudadano honorario de los Estados Unidos de América.

Cinco pensamientos que he hecho míos, con el permiso de Sir Winston Churchill:

“¿Tienes enemigos? Bien. Eso significa que alguna vez has luchado por algo, alguna vez en tu vida”

“Es siempre sabio mirar adelante, pero difícil mirar más allá de lo que puedes”.

“Me gusta un hombre que sonríe cuando pelea”.

“Nunca he desarrollado indigestión por comerme mis palabras”.

“Un hombre hace lo que debe, a pesar de las consecuencias personales, a pesar de los obstáculos, peligros y presiones, y eso es la base de la moral humana”

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Mercedes Ibáñez Huete

Mercedes Ibáñez Huete

Realizadora de TVE casi desde que nací. Capricornio nata, amo la poesía y el chocolate apasionadamente, adoro la Navidad, las charlas con amigos y la familia. Me encantan los días de otoño y las noches de invierno y aunque soy española de nacimiento y de corazón, viajaría en el tiempo hasta la Escocia de los siglos XVIII y XIX y me quedaría allí mucho tiempo. Definitivamente el Romanticismo es mi época. Esa soy yo.

Deja un comentario