Don Curro de Utrilla, ¿O era de Utrera?… Que presuntamente también se sepa qué pasa en la Mentira de Palmaria

AVISO A LOS LECTORES
AVISO A LOS LECTORES: Este artículo no es más que una irónica sátira entre dos amigos. Que presuntamente también se sepa qué pasa en la Mentira de Palmaria.

 

 

“Me dirijo a usted como tal, amigo, “Ýnclito Gentilhombre Curro De Utrilla”, que tanto se jacta de ser avezado letrado y engolado juntaletras, para saber si conoce usted el significado de la palabra PRESUNTO”

 

 

 

 

Este artículo no es más que una irónica sátira entre dos amigos. Como amigo que somos o hemos sido, (demostrado queda en la siguiente ilustración personalizada que le envié este pasado diciembre). A la cual usted me contestó LITERALMENTE: « Igualmente querido amigo. Y un abrazo muy fuerte.»

Me dirijo a usted como tal, amigo, “Ýnclito Gentilhombre Curro De Utrilla”, que tanto se jacta de ser avezado letrado y engolado juntaletras, para saber si conoce usted el significado de la palabra “PRESUNTO” o “PRESUNTAMENTE”, ya que en el artículo al que usted se refiere en su grupo de Facebook, La Llanura de la Endogamia o la mentira de Palmaria (pinchar aquí), estas palabras se utilizan en tres ocasiones en el referido artículo de Manuel Artero en La Paseata (pinchar aquí para ver el artículo).

Claro que no, don Curro, por supuesto “QUE NADA DE QUERELLAS”, ni por supuesto, que el editor de La Paseata se haya referido a ellas más que en relación a la PRESUNTA querulancia del Sr. Ribó.

De hecho, el artículo se titula “La Paseata por la libertad de expresión con Javier Gotor ante el ataque de Ribó”. Nada más, Don Curro”

En el citado artículo, no hay ninguna referencia a la existencia de una querella, sino, -y cito literalmente-, a que si tal vez, “el alcalde decidió denunciar”. De hecho, el artículo se titula “La Paseata por la libertad de expresión con Javier Gotor ante el ataque de Ribó”. Nada más, Don Curro.

Denuncia, Ýnclito Don Curro, no es igual a querella, PRESUNTO letrado y amigo o ex amigo, (a ver si practicamos un poco la profesión, que esto es de primero de Derecho) y así lo reconoce usted mismo cuando afirma “Cuando podamos tener acceso a fotocopiar la denuncia”. Por cierto, ¿Podamos? ¿Tiene ya un equipo de abogados el Sr. Gotor y usted forma parte de ellos? ¿Necesita un abogado el Sr. Gotor? Curioso…Pareciera que cuando el rio suena, sea porque agua lleve, ¿No don Curro?

Ah, claro, no recordaba que ya se había usted ofrecido a defender al Sr. Gotor, (no sé si como socio o como amigo), cuando se manifestó con el siguiente comentario «Curro De Utrilla Grollo Si llegan a citarte a declarar, tendré el honor de asistirte». O cuando el Sr. Gotor, manifestó en otro hilo “Solo quiero añadir que si existe una persona en el mundo en la que puedo confiar plenamente es Curro De Utrilla Grollo. Me lo ha demostrado un millon de veces. Como amigo, colega y socio de despacho. Y me tiene a su total disposición. Como cualquiera que sea amigo.” –las faltas de ortografías son del Sr. Gotor, no mías-, ambas, en La Llanura de La Endogamia.

“Considero necesario, don Curro, que baje, -si es capaz de hacerlo- de su pusilánime altar para explicarnos a los que usted y su Dios Javier Gotor PRESUNTAMENTE nos considera la plebe”

Considero necesario, don Curro, que baje, -si es capaz de hacerlo- de su pusilánime altar para explicarnos a los que usted y su Dios Javier Gotor PRESUNTAMENTE nos considera “la plebe”, para explicarnos A NOS, los tontolabas, lo que significa “indicios”, ya que LOS EXHORTOS son de por sí “indicios” claros de una subsiguiente imputación. PRESUNTAMENTE.

¿O tampoco, don Curro? Bueno, don Curro, si no puede, lo hago yo por usted: “Exhorto, nombre masculino en DERECHO. Despacho o comunicación que libra un juez a otro de igual categoría para que ordene dar cumplimiento de lo que se le pide.”.

Vaya. De un juez a otro juez. PRESUNTAMENTE parece algo serio, ¿No, don Curro? Y como usted afirma QUE SÍ EXISTE UN EXHORTO, cabe destacar sobre esta su lamentable publicación en el grupo La Llanura de La Endogamia, o la mentira de Palmaria, don Curro De Utrilla, acérrimo seguidista del PRESUNTO maleducado Don Javier Gotor, si puede usted explicar cómo tiene línea directa con el DECANATO, cómo ha averiguado una información que no le atañe a usted y como ha cometido la PRESUNTA torpeza de poner el nombre y apellido de su informador en dicho decanato.

“Por cierto, cuando nos dice usted que el informador ha sido Galcerán de Borne, no sé si decantarme a que se refiere usted al personaje de una novela de Matílde Asensi”

Por cierto, cuando nos dice usted que el informador ha sido Galcerán de Borne, no sé si decantarme a que se refiere usted al personaje de una novela de Matílde Asensi (pinchar aquí), con lo cual pareciese burlarse usted de su audiencia o decantarme porque el informador del Decanato se llame de veras así.

En fin, don Curro. A menos que esté usted PRESUNTAMENTE representando al Sr. Gotor, y repito, pareciera que cuando el rio suena, sea porque agua lleve, no entiendo este despliegue de recursos, medios e “indicios” si total, alega usted que LO QUE PUBLICA Manuel Artero en este artículo de La Paseata es incorrecto.

También me pregunto si puede usted, don Curro, conocer o no el contenido de las preguntas y las respuestas del editor de La Paseata cuando declaró ante cierta comisaría de Madrid y si estas fueron o no en la línea de una PRESUNTA e inminente imputación o no a don Javier Gotor por parte del alcalde Joan Ribó, en su derecho según Artículo 24 de la CE, -independientemente de que este individuo sea o no un impresentable como Regidor-, a menos que usted, don Curro, fuere vidente, cosa poco probable…¿O tal vez lo fuere y supiere de antemano algo que los demás desconocemos?
Lo digo, don Curro, porque parece usted estar muy seguro que su líder espiritual, don Javier Gotor, no va a ser llamado a declarar ante un juez instructor como PRESUNTO investigado.

Ciertamente, don Curro, su afirmación sobrepasa la línea de la clarividencia, al afirmar categóricamente que el Sr. Gotor no va a ser PRESUNTAMENTE imputado por el Sr. Ribó, o tal vez y peor, la línea de la temeridad. Por cierto, Don Curro, me parece deleznable (y es sólo una opinión subjetiva y no una afirmación categórica) la arremetida PRESUNTAMENTE machista contra Belén López Delgado en estos desafortunados ¿Comentarios?, rayando el incumplimiento del Código Penal en su artículo 172 punto 1.ç

 

La Llanura de Palmaria
La Llanura de Palmaria

La Llanura de Palmaria . La conversación pública
La Llanura de Palmaria . La conversación pública

 

 

Patalla de La Llanura de Palmaria
Pantalla de La Llanura de Palmaria

**EXTRACTO DE LA “CONVERSACIÓN”**

«Curro De Utrilla Grollo Belen, si buscas la expulsión martirológica, no la vas a conseguir. Eres la Palmari y administradora más desleal que hemos tenido. Vete cuando quieras con tu amiguete editor.

«Pablo Mesones Moure La cobardía es un vicio, una vez la pruebas… » (PRESUNTAMENTE Se refiere a Manuel Artero)

«Curro De Utrilla Grollo Cada minuto que sigues aquí, mayor jeta trollera se te pone. Si crees que vas a conseguir algo, vas dada. Hemos lidiado con cienes de trolles más listos que tú. AdioZ»… [¿Por qué? ¿Eran más listos porque eran hombres?]

«Pablo Mesones Moure Estoy esperando que te pronuncies Maria Belen Lopez Delgado, sobre tu actuación como administradora y porqué defiendes a un mentiroso aprendiz de manipulador.»…[PRESUNTAMENTE Se refiere a Manuel Artero]

«Elena Hygeia Belen, con todo mi respeto, no sigas. »

«Pablo Mesones Moure Nadie va a borrar nada así lo lees de vez en cuando. »…[A ver si es verdad que no lo borráis]

«Curro De Utrilla Grollo Belen, es troll el que trollea. Da igual la razón que le lleve a hacerlo o que sea originario o sobrevenido.»

**FIN DEL EXTRACTO DE LA “CONVERSACIÓN”**

Y ESTO, YO TAMBIÉN QUIERO QUE “SE SEPA”

PD.: He de decirle, Don Curro, que tras este artículo que no es más que una irónica sátira entre dos amigos, y que lamento haberme equivocado al confundir por error el grupo llamado La Llanura de Palmaría con « La Llanura de la Endogamia ». Y por último, Don Curro, como amigo (o ex amigo), le sugiero educadamente que deje ya de desgastar la palabra “Ýnclito”, que parece que quiera usted demostrar con esta obsoleta palabra lo arcaico que parece querer usted ser. De verdad, puede usted escribir “Ínclito”, que nadie le va a denunciar o querellársele por hacerlo.

¡PRESUNTAMENTE!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Jose Ignacio Diaz Tejedo

Jose Ignacio Diaz Tejedo

No viajé a las estrellas como soñaba de adolescente, pero he dado la vuelta a medio mundo alentado por una pasión inagotable por el conocimiento de mis semejantes. He leído unos 9.000 libros, pero cuanto más aprendo, más preguntas me planteo. He vivido mi propia tragedia y convivo con ella como una compañera leal: siempre me enseña algo. Creo que los únicos errores son aquellos de los cuales no se aprende. Soy curioso y renacentista por naturaleza, por tanto, aprendiz de todo y maestro de nada. Mi educación académica no me ha servido para dar soluciones a los problemas reales y solo me queda alzar mi voz publicando lo que mi cabeza y mi corazón me dictan. Pero jamás tendré oficio, porque hacen falta muchos años de trabajo para ser un contador de historias. Así que, no esperéis mucho de mi.

Deja un comentario