La infame discriminación de la auténtica brecha salarial y de los que nadie se acuerda: Nuestras FAS

BRECHA LABORAL. 
La infame discriminación de la brecha salarial y de los que nadie se acuerda

 

 

“Infame la brecha lsalarial que sufren Policía y Guardia Civil respecto a Policías Municipales y Autonómicos, pero de las FAS nadie se acuerda”

 

 

De acuerdo totalmente en que Policía y Guardia Civil deberían no cobrar menos que policías autónomas que por otra parte no deberían existir.

Las FAS son punto y aparte, las parias del presupuesto. No hay mas que fijarse en el sueldo de un teniente y en el de un sargento, profesionales con carrera de 5 y 3 años respectivamente.

 
Alguien dijo que sólo se sientan a la mesa de la negociación internacional y son tomados en serio los países que dedican un presupuesto decente a sus FAS tanto en gastos de personal como de equipamiento e inversión. 


Nuestros políticos hozan en el presupuesto con sus latisueldos y los de su red pesebril de enchufados, asesores, duplicidades y mamandurrias cargándose la hucha de nuestras pensiones de la Seguridad Social regalándola a indocumentados y gente que en su puñetera vida han dado un palo al agua.

Mientras tanto en España se alimenta al monstruo autonómico a la vez que el gobierno se hunde cada vez más en la desvergüenza, la indecencia y la deslegitimación.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “La infame discriminación de la auténtica brecha salarial y de los que nadie se acuerda: Nuestras FAS

  • el 10 marzo 2018 a las 11:24
    Permalink

    El cashondeo autonómico:

    Comenzaron autoponiendose “sueldos dignos” los primeros alcaldes “democráticos”, y siempre con el mismo pretexto de “la dignidad del cargo” y “para no tener incurrir en corruptelas” (Juuaaaaaaaaaaaaa), sin que se pusiese orden en ello, y de esos polvos tenemos estos lodos.

    Respuesta

Deja un comentario