¡Atención! Compartiendo este vídeo viral sobre el 23-F se le hace el caldo gordo a farsantes, podemitas y sepa ratas

Joan Prunes en Messeger y WhatsApp
Joan Prunes en el vídeo viral gracias a Messenger y WhatsApp

Circula a la velocidad de la luz un vídeo de un tal Joan Prunes, que compartido en el Messenger y en el WhatsApp, por los “contra campechanos”, -sobre todo de centro y derecha-, se está haciendo viral”

Circula a la velocidad de la luz un vídeo viral de un tal Joan Prunes, que compartido en el Messenger y en el WhatsApp, por los “contra campechanos”, -sobre todo de centro y derecha-, se está haciendo viral sin que los que lo comparten sepan ni quién habla ni cuáles son las intenciones de su promotor, este farsante manipulador, para hacerle el trabajo sucio a los separatas y podemitas.

Dicho vídeo, que recibí por Messenger de un amigo de VOX, no es más que una versión sesgada y sin terminar de otro de YouTube, subido HACE CUATRO AÑOS de este individuo pancatalanista. Una vez más algo huele a prodido en Dinamarca.

El metraje de este vídeo-Messenger dura exactamente 5 minutos y 34 segundos, pero falta algo. Así que rastreando y rastreando (enhorabuena para los que ya lo sabían), averigüé unas cuantas cosas.

En realidad el vídeo proviene de otro realizado por este Joan Prunes en un canal de YouTube, pero que ¡ATENCIÓN!, dura 7 minutos y 53 segundos. Por lo que el vídeo que es está haciendo viral ha sido manipulado y sesgado para decir lo que los anti-campechanos centro derechistas querían oír!, puesto que el resto, lo descartado, era pura basura ideológica podemita y separata.

Además, el vídeo original, había sido subido a YouTube el 23 de abril de 2013, por lo que nada tenía que ver con el aniversario del viernes 24 de febrero de 2018, que fue cuando se distribuyó la versión sesgada de la versión Messenger-WhatsApp. 5 años después del original.

23 F – LA GRAN MENTIRA DEL BORBON

Pero la burra, ya ha sido vendida por los sectarios y comprada por los anti-campechanos, puesto que si hubiesen lanzado la versión de los 7 minutos y 53 segundos de la burra entera, nadie la habría comprado, y mucho menos, la hubiese hecho viral.

Como decía, este Joan Prunes, después de investigarlo, resultó que tiene un perfil en el Facebook en el que se declara “Tímido, introvertido, serio, ateo, republicano, de izquierdas, catalanista y del Barça” en su propio perfil, además afirma ser un montón de cosas:

⦁ DIRECTOR-PRESENTADOR DEL PROGRAMA ” HACIENDO AMIGOS ” en TV DE MANACOR”, pero pinchando ⦁ TV DE MANACOR, nos lleva a una página sin foto, ni encabezamiento ni actividad alguna.

⦁ DIRECTOR-PRESENTADOR DE ” EL MOIX NEGRE ” en IB3, pero pinchando ⦁ IB3, nos lleva a una página también sin foto, ni encabezamiento ni actividad alguna.

⦁ DIRECTOR PRESENTADOR DEL PROGRAMA ” AIXI DE CLAR ” en TV DE MALLORCA, pero pinchando en ⦁ TV DE MALLORCA⦁ , al igual que antes, nos lleva a otra página sin foto, ni encabezamiento ni actividad alguna.

⦁ DIRECTOR PRESENTADOR DEL PROGRAMA ” ESTA BOCA ES MIA ” en Canal 7 Televisión, y pinchando ⦁ Canal 7 Televisión, nos lleva a una página sin foto, ni encabezamiento ni actividad alguna.

⦁ Estudió ESPECIALISTA EN MANUALIDADES en U.D.L.P.C. (BARCELONA), -es decir, en la Universidad De La Puta Calle, graciosillo el hombre-, y pinchando ⦁ U.D.L.P.C⦁ . ⦁ (BARCELONA)⦁ , nos lleva a una página sin foto, ni encabezamiento ni actividad alguna.

En YouTube, tiene además un canal llamado “JoanPrunes haciendoamigos” donde cuelga, supuestamente, los videos de su programa en CANAL4 TV – Grup 4, canal mallorquín que también es totalmente pancatalanista y que a su vez, tiene también su propio pancatalanista grupo en Facebook.

 

Felipe González - Nunca Haremos una depuración en el Ejercito (ni en el CESID por lo visto) aquí)
Felipe González – Nunca Haremos una depuración en el Ejercito (ni en el CESID por lo visto aquí)

 

 

“Este tipo de noticias falsas (fake news) que compartimos alegremente por el messenger se aprovechan siempre de la sensibilidad social”

 

 

 

Este tipo de noticias falsas (fake news) aprovechan siempre de la sensibilidad social. Y en España el golpe de estado sigue siendo un tema muy sensible.  Del golpe “de efecto” del 23-F había gente que tenía conocimiento previo y gente que no. En círculos militares, la filtración era mayor. En el CESID, con más razón. Y en otros sectores sociales con acceso informativo a los ámbitos del poder, indudablemente. Y este simple hecho hace plantearse a una gran mayoría si la Casa Real (el rey), por alguno de estos canales, tenía conocimiento o no, información previa de alguna clase, y en qué medida; y una serie de cuestiones sobre la información que se filtró sobre la responsabilidad que tenía la Casa Real, en esa “salvación nacional” encabezada por él mismo. Lo cierto (a pesar de muchos, entre los que me incluyo), nadie ha planteado, -y ni mucho menos, demostrar nunca-, la participación del rey Juan Carlos I en el golpe, pero también es cierto que los silencios que rodearon el caso fueron tan ruidosos como el mismo golpe. 

 

 

Felipe González Saludando a Calvo Sotelo
Felipe González Saludando a Calvo Sotelo

 

 

De cualquier modo tras el “intento de Golpe de Estado de febrero de 1981” y terminando con el tema de si “Campechano” estuvo o no implicado en el golpe del 23-F, hay que resaltar que cuando casi año y pico después, en agosto de 1982 se convocaron elecciones generales para octubre, el PSOE ya estaba preparado para cambiar su discurso, no preocupar a la banca ni a los poderes fácticos, y apoyar a la monarquía sin complejos, que el 23-F fue la coartada perfecta. Fue la definitiva domesticación de las bases del partido que el 28 de octubre el PSOE ganó por mayoría absoluta con el 48% de los votos, con promesas de salir de la OTAN, crear 800.000 puestos de trabajo y consolidar las libertades, y que en el discurso de apertura en noviembre del nuevo Parlamento, el antes republicano Peces-Barba se permitió el lujo de decir que “Monarquía y Parlamento no son términos antitéticos, sino complementarios”.

 

 

Primera legislatura de Felipe González
Primera legislatura de Felipe González

“Y en estos días, manejando la técnica de la manipulación al dedillo, Joan Prunes o cualquier otro perroflauta de fuego amigo o enemigo, ha hecho este vídeo viral”

Y en estos días, manejando la técnica de la manipulación al dedillo, Joan Prunes o cualquier otro perroflauta de fuego amigo o enemigo, ha hecho este vídeo sesgado de 5 minutos y 34 segundos, POR PURO ESPECTÁCULO VIRAL dando a entender -como si fuesen suyas las palabras que INCREÍBLEMENTE el mismísimo Iñaki Anasagasti del PNV presunta y mucho más INCREÍBLEMENTE aun, recibió personalmente del fallecido Sabino Fernandez Campo, (D.E.P.)-, jefe de la Casa real de aquella época, basado en el artículo original, publicado en fecha 2 de febrero de 2013 en el blog de Iñaki Anasagasti, presuntamente firmado por un tal “Jovellanos”, que comienza literalmente:

« RECUERDOS DE SABINO FERNÁNDEZ CAMPO. LO QUE PASÓ DE VERDAD EL 23 F
¡PÁSALO!

Si quieres, puedes leerlo entero pinchando aquí, aunque también está respaldado por elperiodico.com, en su artículo fechado el 22 de febrero de 2013, o por ecorepublicano.es, en un artículo sin fecha.

En definitiva. Que cuando Juan Carlos firmó el decreto de nombramiento de Felipe González, el 3 de diciembre, dijo  a Peces-Barba:

-“Si mi abuelo hubiera podido tener esta relación con Pablo Iglesias, habríamos evitado la guerra civil”.

Y Gregorio Peces-Barba le contestó:

-“Quizá, señor, para llegar a esto tuvimos que pasar por aquello”.

Y por el 23-F, añadiría yo sin dudarlo, porque no me creo la “historieta” del agüelo Cebolleta Iñaki Anasagasti haciéndole confidencias nada menos que el Gran Sabino Fernández Campo. Porque nadie tiene derecho a manipular y sesgar en tiempo y forma vídeos para hacerlos virales a través de confiados ciudadanos que creen recibirlos de buena fe y que cuidadito con los vídeos que te envían por Messenger y WhatsApp, porque el ¡PÁSALO! de manipulaciones como esta, le están haciendo el CALDO GORDO a farsantes, podemitas y separatas.

Son REGALOS ENVENENADOS

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Jose Ignacio Diaz Tejedo

Jose Ignacio Diaz Tejedo

No viajé a las estrellas como soñaba de adolescente, pero he dado la vuelta a medio mundo alentado por una pasión inagotable por el conocimiento de mis semejantes. He leído unos 9.000 libros, pero cuanto más aprendo, más preguntas me planteo. He vivido mi propia tragedia y convivo con ella como una compañera leal: siempre me enseña algo. Creo que los únicos errores son aquellos de los cuales no se aprende. Soy curioso y renacentista por naturaleza, por tanto, aprendiz de todo y maestro de nada. Mi educación académica no me ha servido para dar soluciones a los problemas reales y solo me queda alzar mi voz publicando lo que mi cabeza y mi corazón me dictan. Pero jamás tendré oficio, porque hacen falta muchos años de trabajo para ser un contador de historias. Así que, no esperéis mucho de mi.

Deja un comentario