La corrección política y multicultural ocultó durante años las violaciones de 1.400 niñas cometidas por paquistaníes

Una investigación independiente dirigida por la Profesora Alexis Jay, que concluye que el número de niños maltratados entre 1997 y 2013 fue de 1.400
Una investigación independiente dirigida por la Profesora Alexis Jay, que concluye que el número de niños maltratados entre 1997 y 2013 fue de 1.400

 

 

“La corrección política no es ni más ni menos que una dictadura informativa en contra de la libertad de información”

 

La corrección política no es ni más ni menos que una dictadura informativa en contra de la libertad de información que evita de forma cobarde destapar la podredumbre. Hace poco hemos sabido que el lugares como Oldham, Derby y Rodchale, en Gran Manchester, la justicia ha ordenado deportar a su Pakistán de origen a cuatro varones, por abusos, violaciones y prostitución continua de menores… Es la punta del iceberg. Estamos conociendo el drama de más de una década, niñas víctimas de violación en Rotherham población de South Yorkshire en UK que dieron a luz a más de 100 bebés de padres pakistaníes.

Rotherham, o cómo ocultar la violación de más de mil niños porque los autores eran musulmanes
Rotherham, o cómo ocultar la violación de más de mil niños porque los autores eran musulmanes

“Unas 1.400 niñas fueron abusadas y violadas en esa ciudad de South Yorkshire entre 1997-2013 ante el silencio de las autoridades”

Unas 1.400 niñas fueron abusadas y violadas en esa ciudad de South Yorkshire entre 1997-2013 ante el silencio de las autoridades. Una de las víctimas, que se quedó embarazada dos veces por el mismo atacante, dijo: “Yo fui abusada, pero la policía no tomó ninguna acción”, acudió dos veces a la policía pero se negaron a investigar los ataques contra ella, muchas otras fueron amenazadas de muerte.

 

Una calle del centro de Rotherham, Inglaterra, donde unos 1400 chicos fueron abusados por una banda organizada durante más de 15 años
Una calle del centro de Rotherham, Inglaterra, donde unos 1400 chicos fueron abusados por una banda organizada durante más de 15 años

“Rotherham es la Inglaterra no olvidada sino abandonada, una vergüenza producto de la cobardía política de todo color”

Rotherham, con menos de 300.000 habitantes se encuentra a nueve kilómetros de Sheffield, ciudad que en una película de hace bastantes años aparecía con el indicador de entrada a la población modificado y poniendo “Shefilistán”. Rotherham es la Inglaterra no olvidada sino abandonada, una vergüenza producto de la cobardía política de todo color. Durante 16 años, entre 1997 y 2013, clanes mafiosos de origen paquistaní abusaron de casi dos mil niñas y niños menores de edad. Tras atraerlas con regalos y halagos, no dudaban en drogarlas y alcoholizarlas traficando con ellas, tal como permite el corán que considera a una princesa no creyente como menos categoría que una esclava musulmana. (sura 219).

Los desalmados violaban y forzaban a las niñas, incluso las dejaban embarazadas varias veces, las amenazaban de muerte manteniéndolas en un estado de manipulación psicológica sintiendo el total desamparo por parte de las autoridades. Los violadores les hacían creer que eran sus novios mientras que a otras les decían que debían pagar los obsequios con sexo.

Lo que ocurría en Rotherham era un secreto a voces, pero nadie hizo nada para evitarlo
Lo que ocurría en Rotherham era un secreto a voces, pero nadie hizo nada para evitarlo

“Todas esas niñas quedaron destrozadas de por vida siendo víctimas de la violencia doméstica, desarrollando múltiples adicciones, drogas y alcohol”

Todas esas niñas quedaron destrozadas de por vida siendo víctimas de la violencia doméstica, desarrollando múltiples adicciones, drogas, alcohol y quedando ancladas en serias dificultades para ser padres de sus propios hijos. El abogado de una veintena de ellas afirma que las embarazadas por sus agresores habían quedado perturbadas de por vida creyendo que sus hijos habían sido concebidos fruto de una relación amorosa cuando la realidad es que fueron “preparadas y violadas”.

Ha quedado en evidencia el jefe de policía de Rotherham, Mike Hedges, quien ignoró cartas suplicando que “se hiciera algo” contra las violaciones. Alguna niña ante la falta de atención se arrojó frente a un autobús al no ser escuchada por la policía. Hubo cartas e informes a parlamentarios que hicieron oídos sordos y trabajadores sociales represaliados por acumular pruebas de los abusos.

Dennis MacShane, entonces diputado laborista por la comarca negó las acusaciones
Dennis MacShane, entonces diputado laborista por la comarca negó las acusaciones

“Resulta curioso que Dennis MacShane  acabó cumpliendo pena de cárcel por gastos ilícitos como parlamentario”

Dennis MacShane, entonces diputado laborista por la comarca negó las acusaciones, resulta curioso que acabó cumpliendo pena de cárcel por gastos ilícitos como parlamentario. Hoy lo sabemos gracias a Jayne Senior una trabajadora social perseguida y atacada por destapar este lodazal de podredumbre, al descubrir casos de niña desaparecidas y viviendo como esclavas con paquistaníes adultos, niñas hospitalizadas tras ser aporreadas, casos ante los que lejos de favorecer actuaciones policiales, sus superiores municipales le confiscaron el material y la degradaron por acudir a la policía, hasta que un policía introdujo toda la información en el registro estatal accesible desde Sheffield lo que obligó a las autoridades a actuar.

La profesora Alexis Jay, autora del informe en el que se recogen las 1.400 violaciones a menores cometidas por seis paquistaníes
La profesora Alexis Jay, autora del informe en el que se recogen las 1.400 violaciones a menores cometidas por seis paquistaníes

“El informe de la profesora Alexis Jay, publicado en 2014, es demoledor: 1.400 menores víctimas de todo tipo de gravísimos abusos y violaciones”

El informe de la profesora Alexis Jay, publicado en 2014, es demoledor: 1.400 menores víctimas de todo tipo de gravísimos abusos y violaciones durante 16 años, Actualmente se cree que el número de víctimas puede rondar las 2.000. En el pozo negro de Rotherham ha habido tres juicios, con cerca de veinte mafiosos encarcelados y condenas que suman 280 años de prisión. Pero es el resultado de solo 133 niñas… ¿Y el resto?. El último fallo de hace un mes condenando a más de ochenta años de cárcel fue desafiado ante el juzgado de Sheffield, a la vez que simpatizantes irrumpieron desde los bancos del público con gritos de «¡Alá Akbar!»… esto lo dice todo, no hay más que añadir.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

2 comentarios sobre “La corrección política y multicultural ocultó durante años las violaciones de 1.400 niñas cometidas por paquistaníes

  • el 15 marzo 2018 a las 11:29
    Permalink

    Dios mio……no puedo escribir nada,lo siento

    Respuesta
  • Antonio de la Torre
    el 16 marzo 2018 a las 20:20
    Permalink

    ¿Qué dice de esto ese “feminismo” que se manifiesta contra la desigualdad y la falta de libertad de las mujeres donde no la hay? Espero ver sus quejas por estas salvajadas que denuncia el informe de la Profesora Jay,

    Respuesta

Deja un comentario