Celestina y la puta vieja: Podemos y Pedro Tón-To ayudan a los proetarras del PNV

 La celestina Puta Vieja
La celestina Puta Vieja

 

 

“Celestina (la puta vieja) y Sempronio, con su picaresca llena de mentiras y maleficios, fueron los encargados de tejer una artimaña “

 

 

 

“Celestina (la puta vieja) y Sempronio, con su picaresca llena de mentiras y maleficios, fueron los encargados de tejer una artimaña para hacer posible que este amor se consumara bajo la atenta mirada de la luna, en una época llena de prohibiciones”.

Esto es lo que hizo ayer el PNV. Hacer de Puta vieja. Porque ayer, fue el día del debate en el Congreso sobre la prisión permanente revisable.
Inútil sesión decía yo, pues, ¿Es que excepto PP y Ciudadanos, nadie se había dado cuenta que esta es una pena vigente desde hace tres años?
La prisión permanente revisable fue aprobada en el Congreso de los Diputados el 26 de marzo de 2015, como parte del contexto del “Pacto antiyihadista” y otros pactos, y entró en vigor el día 31 de ese mes. El “Pacto antiyihadista”, fue un acuerdo firmado por Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, tras los atentados terroristas islamistas de enero de 2015 en Francia.

Siete países europeos regulan la prisión permanente revisable actualmente: Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Suiza o Dinamarca son algunos de los países en los que los crímenes más graves se saldan con esta modalidad de prisión.

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo consideró en su momento que se trata de una pena ajustada al Convenio. Y lo mismo hizo el Estatuto de la Corte Penal Internacional (o Tribunal Internacional de Justicia de La Haya), ratificado por España y en vigor desde 2002, que también avaló su legalidad.

¿Y ahora qué? ¿Pedro-Tón To se opone a lo que él mismo apoyó? ¿Ya se le han olvidado que había firmado un compromiso para que los muertos de la discoteca Bataclan no quedasen impunes, sobre todo si algo así se produjese en España?

De cualquier modo, “Lucha Armada”, “Proceso de Paz” y “Prisión permanente no revisable” son sólo eufemismos de la neolengua del maestrean dominante para no decir “Genocidio”, “Liberación de asesinos” y “Cadena perpetua”.
Desde luego, al igual que ya lo habían hecho nuestros vecinos de la UE, ¡ Cuanta falta nos hacía en España desde hace mucho, pero que mucho tiempo tener una Cadena Perpetua! No solo por los menores recientemente asesinados como “El niño Gabriel”, sino porque al aplicar la doctrina Parrot, cientos, de genocidas y psicópatas asesinos, han sido liberados de cumplir sus penas integras y muchos de ellos, han vuelto a delinquir.

 

 

 

” He de reconocer que Ciudadanos, acertadísimamente, ha votado como debía: escuchando a la ciudadanía, es decir, en contra de la derogación de la cadena perpetua”

 

 

En el debate en el Congreso sobre la prisión permanente revisable, para mi alegría personal, a Ciudadanos, que hasta antes de ayer, se había puesto de perfil a la espera de que se pronuncie el Tribunal Constitucional, les ha valido que 7 de los países más democráticos de Europa tengan esta pena y que lo haya ratificado El Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo y el Tribunal Internacional de Justicia de La Haya. He de reconocer que Ciudadanos, acertadísimamente, ha votado como debía: escuchando a la ciudadanía, es decir, en contra de la derogación de la cadena perpetua.

Ortuzar presidente del PNV, Ha dicho de Albert Rivera que “más que Macron, el señor Rivera es Berlusconi, con su populismo atroz” y “que hace política a golpe de encuesta” Y que “esa no es la mejor manera de construir un país”. Vaya con el presidente del Bizkai Buru Batzar. Enfriando “deslegilaciones” y dando ejemplo de construcción de países.

Según recogió OKDiario del líder podemita, Pablo Iglesias, que sí apoyó la cadena perpetua en el pasado en varias ocasiones, se desmarcaba así: « Hace falta un sistema penal eficaz que no se fundamente en la venganza, sino en la protección de las mujeres y de las víctimas”, manifestaba en público Iglesias hace varias semanas para expresar su rechazo a la prisión permanente revisable. “El Código Penal debe proteger a los ciudadanos y en ningún caso debe servir para la venganza” ».

Pero Pablo Iglesias, que no quiere la cadena perpetua para los asesinos de niños, sí es partidario de la pena de muerte, como cuando se retrató proclamando que “La guillotina es la madre de la democracia”…

 

La guillotina es la madre de la democracia – Pablo Iglesias

 

 

 

 

Siguiendo con la “prisión permanente revisable”, el pasado 30 de noviembre, don Pablo, también aplaudió la condena a perpetua cuando recayó sobre los militares de la dictadura Argentina en un tuit que contestó al actor argentino Juan diego Bottos, en el que celebraba la sentencia que condenaba a cadena perpetua a varios militares de la dictadura argentina. Al cual, entusiastamente Pablo iglesias, escribió:

 

 

 

 

 

@Pablo Iglesias
@Pablo Iglesias

 

 

“Todos guardaron las formas, incluso Podemos, hasta la intervención del socialista del portavoz de Justicia Juan Carlos Campos, que arremetió cruelmente contra Ciudadanos y el PP”

 

 

 

Todos guardaron las formas, incluso Podemos, hasta la intervención del socialista del portavoz de Justicia Juan Carlos Campos, que arremetió cruelmente contra Ciudadanos y el PP utilizando, el asesinato del pequeño Gabriel. Dijo: “Soy padre de dos hijas, juez desde hace 30 años. Conozco el dolor de las víctimas pero también su vulnerabilidad, y por eso las víctimas son el eje central de cualquier política, y desde luego la criminal. Pero las víctimas no pueden ser utilizadas, señores del PP y de Ciudadanos, ni ellas ni su dolor, y eso es lo que están haciendo”. Vomitando literalmente las palabras, Juan Carlos Campos continuó: “Sin prisión permanente revisable vencimos a ETA, con prisión permanente revisable hemos tenido la muerte de Gabriel”, ha dicho también Campo para justificar el rechazo de los socialistas a las enmiendas, algo que no entienden los familiares que pedían al PSOE “que se abstuviera en la votación” y “no derogaran en caliente”.

Tan “caliente” se puso el debate con este miserable que, ante el barullo que generó, Ana Pastor tuvo que llamar al orden gritando nerviosa: “Señor Chiquillo, le llamo al orden”, reprochó al diputado por Valencia, José María Chiquillo. “¡No me obliguen al bochorno de interrumpir la sesión!”.

 

 

Bronco rifirrafe en el Congreso por el debate de la prisión permanente revisable

 

 

 

 

Pero no ha podido ser. La puta vieja del PNV ha conseguido el amor entre Podemos y el PSOE en beneficio propio. Todo el público ha presenciado desde la tribuna un tenso y agrio debate que ha acabado con el rechazo a las dos enmiendas de PP y Ciudadanos, por lo que la iniciativa del PNV que pide derogar la prisión permanente continúa con el trámite parlamentario.

Acabado el debate, los afectados, -con toda la razón-, se han despachado a gusto contra el PSOE y Podemos, a la vez que agradecían a Ciudadanos su decisión de votar “NO” a la derogación.

Poco más tarde, ya en la calle, la militante del PSOE y Presidenta de la Asociación Feminista Clara Campoamor, Blanca Estrella Ruiz, ha arremetido por su cuenta contra el portavoz de Justicia Juan Carlos Campos, del que ha dicho “Siento vergüenza”

” La puta vieja del PNV ha conseguido el amor entre Podemos y el PSOE en beneficio propio”

Con todo acabado, la intención del PP es ganar tiempo para que el Tribunal Constitucional se pronuncie sobre el recurso que presentó el PSOE en 2015 a la prisión permanente revisable, en la esperanza de que, si se declara constitucional, los socialistas reconsideren su postura. ¿Ganar tiempo? ¿Cómo, don Mariano?

Víctimas de asesinatos disconformes con la derogación de la Prisión Permanente Revisable

Ala, vaya usted a negociar con Pedro Tón-to, a ver como se la vuelve a meter “doblá” y siga azuzando a sus incondicionales para que sigan propagando su palabra de “dios”, que solo con cerrar la televisión pública TV3, que anoche inoculó a sus espectadores una nueva ración de odio contra España a través de su Canal 33, emitiendo un documental de la productora Metromonster cuyo objetivo fue identificar a los españoles con el racismo, el fascismo y la violencia, ya tendríamos bastante de momento.

Lo único cierto, es que ayer jueves, 15 de marzo de 2018, en que se usó el “Sagrado” Parlamento como si fuera un plató más de La Sexta (básicamente para humillar, vejar e insultar brutalmente a las víctimas), quedará escrito para la historia que tristemente para todos, al final la Celestina, la puta vieja, ha salido del negro sobre blanco a una realidad en la que sólo se favorece (de nuevo) a genocidas etarras, a psicópatas asesinos y asesinas, a violadores de todo tipo y a toda la escoria antisocial en general. Otro “15-M” más.

Enhorabuena, don Aitor Esteban, portavoz del PNV en el Congreso. Enhorabuena, don Pablo Iglesias. Enhorabuena, don Pedro Tón-To. Y a todos los que comulgan con vosotros y os votan, sólo le pido a Dios que de alguna manera tengáis que padecer los mismos sufrimientos que han padecido las víctimas supervivientes de los vilmente asesinados.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Jose Ignacio Diaz Tejedo

Jose Ignacio Diaz Tejedo

No viajé a las estrellas como soñaba de adolescente, pero he dado la vuelta a medio mundo alentado por una pasión inagotable por el conocimiento de mis semejantes. He leído unos 9.000 libros, pero cuanto más aprendo, más preguntas me planteo. He vivido mi propia tragedia y convivo con ella como una compañera leal: siempre me enseña algo. Creo que los únicos errores son aquellos de los cuales no se aprende. Soy curioso y renacentista por naturaleza, por tanto, aprendiz de todo y maestro de nada. Mi educación académica no me ha servido para dar soluciones a los problemas reales y solo me queda alzar mi voz publicando lo que mi cabeza y mi corazón me dictan. Pero jamás tendré oficio, porque hacen falta muchos años de trabajo para ser un contador de historias. Así que, no esperéis mucho de mi.

Deja un comentario