Miedo en las aulas del sistema educativo de los ideólogos separatistas catalanes

MIEDO EN LAS AULAS
Miedo en las aulas

 

“El sistema educativo catalán y cada una de sus aulas están controlados por el entorno independentista”

 

Hace unos días he tenido una conversación curiosa en el entorno del ámbito educativo, que voy a tratar de reproducir: Hay una asociación de nueva creación en Cataluña, que quiere tener una cabeza visible en el territorio de Tarragona en el sector educativo. Me han consultado, ya que yo tengo buena relación en este entorno y conozco bastante gente.

Yo trasladé esta propuesta a unas cuantas personas del sector educativo, que conozco de primera mano. Gente que considero preparada y luchadora en sus ámbitos de actuación. Algunos de ellos han participado en concentraciones contra el régimen golpista separatista catalán. Pero he aquí mi sorpresa, cuando resulta que a modo individual, ninguno de ellos quiere aparecer como responsable de nada que pueda poner en riesgo su puesto en la administración pública.

El sistema educativo catalán y cada una de sus aulas están controlados por el entorno independentista, y todos los que no comulgan con él tienen miedo de dar la cara, vistos los antecedentes de aquellos que lo han hecho, y como han acabado marcados y abandonados a su suerte por las autoridades competentes del gobierno central, que precisamente deberían velar por los intereses de estos que denuncian que, el sistema educativo catalán favorece a los educadores con ideología anti-españolista.

Nadie que conozco, ha querido aceptar el reto de dar la cara públicamente, para denunciar el uso sistemático del sistema educativo por parte de los ideólogos separatistas catalanes. Hay miedo en las aulas.

Share on Facebook22Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Discover And Share

Discover And Share

Un político me llamó despectivamente Furia Liliputiense. Pues sí, dio en el clavo. Puedo ser extraordinariamente pequeño, según con quien me compare, pero no por ello insignificante y falto de valor. Descubro y comparto la rebelión de las pequeñas cosas. Te sumas?

Un comentario sobre “Miedo en las aulas del sistema educativo de los ideólogos separatistas catalanes

  • el 19 marzo 2018 a las 1:49
    Permalink

    Felicitaciones estimado compañero Discover And Share por tu artículo. Decía Cicerón a los adultos ignorantes que “No saber lo que ha ocurrido antes de nosotros es como seguir siendo niños”. Por ejemplo, y con respecto a tu artículo, debería ser de obligado conocimiento que en 1.830, la Diputación de Barcelona, consiguió del rey Fernando VII, que trasladara la Universidad General Luliana, de Ciutat de Mallorca a Barcelona. Digo yo, estimado compañero, ¿No hubiera sido mucho más honesto por parte de la Diputación de Barcelona, el pedir la creación de una nueva universidad para Barcelona y Cataluña, que el robar la de Mallorca? Siguiendo con las falacias, en 1.870, la Universidad de Barcelona, ya rectora de la cultura Balear, ordenó el traslado de la Escuela de Maestros Nacionales, existente en Palma de Mallorca, a Barcelona, por carecer Cataluña de escuela de maestros hasta el año 1.870. Con esta segunda deshonradez y robo, los pancatalanistas redondeaban la jugadas obligando a que todos los estudiantes de Baleares, tuvieran que pasar por las arcas de Cataluña, y estudiar las grandes mentiras y falsedades históricas, impuestas por el Yugo Imperialista Catalán. Con estas dos muy deshonradas acciones, el Catalanismo se aseguró la “Catalanización” de las Baleares, que ya desde 1.296, contaba con la primera universidad de España y la segunda cátedra de medicina de Europa, con grandes escritores, como Ramón Llull Heryl, Beatriz de Pinos, Ansel Turmeda y otros muchos. El culto mallorquín, desde 1.496, contó con su primera gramática, la de Juan Dameto, y que, antes del año 1.890, ya contaba con más de 60 gramáticas y diccionarios.
    Pero eso, estimado Discover And Share, entre otras miles de verdades, no las cuentan ni las contarán, y es que esta caterva de “tarados intelectuales” seguirán siendo algo peor que niños pasados los 30 años: niños que no quieren crecer ni dejar crecer a los demás niños.

    Respuesta

Deja un comentario