Cinismo y pensiones mientras nuestros mayores tienen que manifestarse en esta España… De tontos

Zapatero en mayo de 2010 una media que atentó directamente contra los jubilados congeló pensiones además de bajar sueldos de funcionarios y no descartó más subidas de impuestos. Casi ocho años después, su sucesor en el partido socialista, Pedro Sánchez, dice ahora que solo el PSOE es capaz de ofrecer un futuro digno a los pensionistas
Zapatero en mayo de 2010 una media que atentó directamente contra los jubilados congeló pensiones además de bajar sueldos de funcionarios y no descartó más subidas de impuestos. Casi ocho años después, su sucesor en el partido socialista, Pedro Sánchez, dice ahora que solo el PSOE es capaz de ofrecer un futuro digno a los pensionistas

 

 

“Es una vergüenza que llegada la jubilación tras decenas de años de cotización y ahorro veamos que se ha saqueado el fondo de las pensiones”

 

Es una vergüenza que llegada la jubilación tras decenas de años de cotización y ahorro veamos que se ha saqueado el fondo de las pensiones, pensiones que no son de los políticos sino de todos y cada uno de nosotros y no hay derecho a que se nos robe.

Declaración insultantes y dolorosas desde todo el arco parlamentario hemos tenido que escuchar, de personas cuyo riñón está cubierto a nuestra costa en cuatro días, que si hay que seguir trabajando hasta los 75 años, que si los ancianos generan más gastos que beneficios, que por su culpa (y si se murieran) los podemitas ya estarían gobernando, y a los que mi santa madre, con sus 88 años recién cumplidos no puede ni ver pues conoce sus antecedentes.

Una madre que vio muchas cosas con solo seis añitos y que jamás me ha transmitido odio ni rencor hacia nadie, hija de una mujer creyente y de un hombre de izquierdas, que con solo seis años (y me lo contó cuando yo tenía 40) huyendo con su madre y su padre que no quería participar en sacas nocturnas vio a través de las rendijas de la carreta cerca de Carrión de Calatrava a pesar de que su madre tapó con una manta las cabezas de sus tres hijas, cómo decenas de personas “dormían con bata, descalzos y casi desnudos” en los olivares, y no entro más en detalle.

He citado a mi madre porque es pensionista y no podía ni imaginar hace un año las peripecias y papeleos que hemos tenido que hacer en relación con su viudedad… para que le quede ¡una mierda de pensión! desde el fallecimiento de mi padre hace un año que no supo hacer otra cosa en toda su vida que trabajar y trabajar para darle a sus hijos todo lo que estaba en su mano y mucho más.

Al final, los estrategas de Podemos han cambiado su discurso que se quejaba del caladero de votos del PP con los jubilados. Recordemos cómo Iglesias echaba la culpa de no acceder al gobierno a los mayores que votan al PP
Al final, los estrategas de Podemos han cambiado su discurso que se quejaba del caladero de votos del PP con los jubilados. Recordemos cómo Iglesias echaba la culpa de no acceder al gobierno a los mayores que votan al PP

“Con envidia y admiración he podido ver algo muy diferente con la jubilación de mi suegra en el Reino Unido”

Con envidia y admiración he podido ver algo muy diferente con la jubilación de mi suegra en el Reino Unido. Allí alguien se jubila y no tiene que hacer absolutamente ni un solo papel. Recibió la notificación de Hacienda con las rebajas en el alquiler de la vivienda, los gastos de luz, agua, gas y calefacción así como de teléfono por el hecho de ser jubilada… ya quisiéramos aquí algo parecido creyendo que con la pensión de una viuda va a poder seguir viviendo en su casa, so pena que buitres ajenos o propios se lancen y la dejen en la calle.

Los principios de 'Groucho Marx' de Podemos: de despreciar a los jubilados a hacerse la foto con ellos. Recuerden cuando Bescansa dijo que si no fuese por los mayores de 45 años, Pablo Iglesias sería presidente.
Los principios de ‘Groucho Marx’ de Podemos: de despreciar a los jubilados a hacerse la foto con ellos. Recuerden cuando Bescansa dijo que si no fuese por los mayores de 45 años, Pablo Iglesias sería presidente.

“Todos los políticos se reprochan unos a otros la utilización política de muertes y de jubilados pero todos son unos cínicos e hipócritas”

Todos los políticos se reprochan unos a otros la utilización política de muertes y de jubilados pero todos son unos cínicos e hipócritas. Ahora circulan mensajes y videos desde plataformas podemitas manoseando el tema de las pensiones, los que querían muertos a nuestros ancianos para que no votaran y que en su día intentaron evitar el voto de mi padre cuando le llevaba en silla de ruedas y que aunque su vida se apagaba sabía claramente lo que significa el comunismo que no es otra cosa que crimen y dictadura. También delincuentes con lazo amarillo pretendiendo dar una visión como representantes sociales y que desde luego al verlo mi madre declara que gente de esa ralea que quiere romper España, con la pasividad del actual gobierno, no la representan.

No es y sería más justo que en vez de pedir la libertad de esos delincuentes separatistas se pidiera que todos lo robado por políticos de uno y otro color, independentistas o no, fuera dedicado a la bolsa de las pensiones, en vez de regalar pensiones a recién llegados que no han dado un palo al agua en España o que incluso se marchan y cobran esa pensión desde Marruecos por ejemplo. Políticos y ex-políticos de todos los colores desde hace años inmersos en juicios abandonados en cajones o cayendo en el archivo de las causas con el apoyo de un corrupto poder judicial a su servicio no devuelven nada de nada, lo vemos en Cataluña donde los Pujol, campan a sus anchas, tras amenazar con tirar de la manta, partidos corruptos con sus sedes embargadas, regando con nuestro dinero asociaciones dedicadas a la anti España, pero también políticos, en Valencia, Baleares, Madrid, Andalucía… y podríamos recorrer todos los pesebres autonómicos que deberían desaparecer y que parecen vacas sagradas intocables que pueden ir por todo el campo comiendo y durmiendo donde les apetezca ¡a nuestra costa!, todos ellos deben devolver todo lo que han robado y llevarlo a la caja de las pensiones y atender a nuestras viudas en primer lugar y luego al resto… ¿cómo que no hay dinero? 

Celia Villalobos: “Hay muchos pensionistas que llevan más cobrando la pensión que trabajando” El PP responde a los pensionistas: "Otros sectores han sufrido de forma más intensa la crisis"
Celia Villalobos: “Hay muchos pensionistas que llevan más cobrando la pensión que trabajando” El PP responde a los pensionistas: “Otros sectores han sufrido de forma más intensa la crisis”

“Hay que mejorar las leyes para que todo el mundo cobre una pensión justa y no se regale ni un euro a personas que ni trabajan ni han cotizado”

Hay que ver la particularidad de cada pensión y actuar en consecuencia y voy a las viudas a las que le queda el 52% de la pensión del esposo, alguien en su sano juicio cree que con ello va a poder sobrevivir y pagar la luz, la calefacción, el agua y el teléfono. Vayan al mercado y paseen, busquen matrimonios de jubilados o viudas, que con su media sonrisa, y su piel marmórea de estar encerradas en casa pasean mirándolo todo con admiración, vean cómo pasan mirando de reojo la carnicería, la pescadería, incluso la frutería yendo en dirección a la casquería a comprar algún despojo para la sopita.

Hay que mejorar las leyes para que todo el mundo cobre una pensión justa y no se regale ni un euro a personas que ni trabajan ni han cotizado y que según entran ilegalmente sean devueltos exactamente por la misma frontera que han pasado.

Deben de ser eliminados miles, ¡sí, miles! de puestos de políticos con sus decenas de asesores, chupatintas, vividores, poltroneros que absorben el presupuesto de la nación disparando la deuda hasta el infinito y mucho más… pensiones máximas, vitalicias, no cotización a la seguridad social, dietas y viajes de alto nivel a reuniones que a España ni le va ni le viene, no hablamos de los eurodiputados que es punto y aparte, sin haber cotizado nunca, muchos de ellos, a las arcas del estado. Ello también mejoraría la situación económica y se podrían dedicar presupuestos dignos a la educación, y a la seguridad que deberían estar dirigidas desde el estado y no repartidas, y por supuesto a esa olvidada que es la Defensa Nacional pues tengamos claro que sólo se sientan a la mesa de la negociación internacional aquellas potencias que dedican un presupuesto digno a la defensa y no como en España donde se ha convertido en una pordiosera y se la ha desvestido durante décadas para dárselo a las autonomías, creyendo que el paraguas europeo nos va a proteger ante cualquier contratiempo.

El País sábdo 17 de marzo 2018
El País sábdo 17 de marzo 2018

“Y si hablamos de las recetas del FMI que nos predica el diario islamista El País es para mearse de la risa”

Acabar con el cáncer autonómico y reducir la organización territorial arreglaría de inmediato el tema de las pensiones. No debería haber ayuntamientos con menos de 50.000 personas, y entre 50 y 100.000 no debería de haber ni un político, sencillamente gestores por oposición, “city manager” como en EEUU, que controlasen los servicios públicos, seguridad, limpieza, obras, atención a ancianos, etc., los ayuntamientos deben tener personal y lo tienen que deba atender en estos temas lejos de manipuladores políticos. En una ciudad pensemos como pensemos son los servicios y mantenimiento lo único que debe de preocuparnos, entre ellos de forma prioritaria nuestros mayores, que se dejen de guerras, campañas, solidaridades y que se dedican exclusivamente al municipio donde viven nuestros jubilados y pensionistas.

Y si hablamos de las recetas del FMI que nos predica el diario islamista El País es para mearse de la risa… por no llorar. ¿Más inmigrantes para pagarnos las pensiones? ¡Por Dios y los clavos de Cristo! ¡Si se las pagamos nosotros a ellos nada más llegar! Vienen y viven gratis con nuestro dinero. Eso sí, nuestros mayores tienen que manifestarse porque muchos se mueren literalmente de hambre y frío en esta España, país mayoritariamente… de tontos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “Cinismo y pensiones mientras nuestros mayores tienen que manifestarse en esta España… De tontos

  • el 18 marzo 2018 a las 20:04
    Permalink

    Es cierto,lo reconozco,me hallo entre esos q se olvidaron q el petardo de zp habia congelado las pensiones,no con eso pienso exonerar de culpas al pp,pero al cesar lo q es del cesar…..

    Respuesta

Deja un comentario