Los tontos, los listos, el cambio climático y el CO² que pago con mi factura de la luz

CO²: dióxido de carbono. Gas incoloro compuesto de un átomo de carbono unido a dos átomos de oxígeno.
CO²: dióxido de carbono. Gas incoloro compuesto de un átomo de carbono unido a dos átomos de oxígeno.

 

 

“La Universidad de Islandia  hizo un estudio sobre el famoso volcán Eyjafjallajökull. Descubrieron que emitía 150.000 Toneladas Métricas (TM) de CO² al día”

 

La Universidad de Islandia (la única del país, en el distrito de Vesturbær, de la capital islandesa Reikiavik) hizo un estudio sobre el famoso volcán Eyjafjallajökull que hace unos años mantuvo restringido el Tráfico Aéreo (TA) sobre Europa durante meses. Descubrieron que emitía 150.000 Toneladas Métricas (TM) de CO² al día.

Inmediatamente después, dos “prestigiosos” periodistas pagados por el Nuevo Orden Mundial salieron a la palestra para publicar unos “sesudos” estudios en los que afirmaban que el Tráfico Aéreo sobre Europa generaba 349.109 Toneladas Métricas de CO² al día. Cifra sospechosamente exacta la de 349.109, ¿No creen, estimados lectores? Los medios de comunicación “pitieron” y repitieron este dato hasta que todo el mundo se lo creyó. Pero el caso es que ese dato fue amañado como este humilde juntaletras ha podido comprobar.

Hay una web en la que introduces un viaje aéreo y te da el CO² generado. Hice una simulación de un vuelo entre Madrid y Núremberg y el resultado fue de 1.526 Km y 564 kg de CO² (pinchar aquí).

 

 

 

www.naturefund.de
www.naturefund.de

 

Por otro lado, según los portavoces de NATS, (principal proveedor de servicios de navegación aérea del Reino Unido), unos 30.000 vuelos operan al día en Europa. La distancia total volada por los aviones que operan esos vuelos es de 25 millones de millas náuticas (46,3 millones de kilómetros). Si todo el Tráfico Aéreo en Europa es de 30 mil vuelos diarios con 43,3 millones de km, nos da una cifra de unos 1.543,33 km de media por vuelo, o lo que es lo mismo, unos 570 kg de CO², que por 30 mil vuelos diarios en Europa, dan 16.920 Toneladas Métricas de CO² y no de 344.000.
¡FALSEARON LAS CIFRAS MULTIPLICANDO POR MÁS DE 19 VECES LA CIFRA REAL!

 

 

 

24 Hours Of Air Traffic – Atlantic Sphere View

 

 

“Así  la producción humana de CO² diaria en el Mundo por el Tráfico Aéreo, sería de unos 40 mil Toneladas Métricas “

 

Como se puede observar, sobre un total del Tráfico Aéreo mundial, más o menos, un 45% corresponde a Europa, un 40% corresponde a los EEUU y Canadá y el 15 %, al resto del mundo. Así por encima, la producción humana de CO² diaria en el Mundo por el Tráfico Aéreo, sería de unos 40 mil Toneladas Métricas.

Para ver la magnitud de la FALACIA de que es la actividad humana la culpable del calentamiento Global por emisiones de CO², solo hay que echar un vistazo a la actividad vulcanológica.

El volcán Wakán en la Isla Blanca de Nueva Zelanda suelta una media de entre 12.000 y 18.000 Toneladas Métricas de CO² al día, es decir, que un solo volcán vierte a la atmosfera, ¡Más que el equivalente REAL a todo el Tráfico Aéreo de Europa!, siendo que además este volcán lleva 150.000 años en activo.

 

 

Volcán Wakán en la Isla Blanca de Nueva Zelanda
Volcán Wakán en la Isla Blanca de Nueva Zelanda

 

 

“Entonces, ¿Cuánto CO² creen ustedes que emiten TODOS los volcanes al día en nuestro planeta?”

 

Hay en la superficie de la Tierra aproximadamente unos 1.500 volcanes activos, que suponen el 20 % de todos los volcanes del planeta (El otro 80 % están bajo el mar). Entonces, ¿Cuánto CO² creen ustedes que emiten TODOS los volcanes al día en nuestro planeta?

Veamos a grosso modo, si 1.500 volcanes corresponden al 20% de TODOS los volcanes, es que hay 7.500 volcanes sobre y debajo de la corteza terrestre que, a una media de, digamos tirando por lo bajo, 6.000 Toneladas Métricas de CO² al día, sale una cifra de ¡45 millones de Toneladas Métricas de CO² al día sólo de volcanes!

Es decir, que si contamos unas 40.000 Toneladas Métricas de CO² del Tráfico Aéreo, otras tirando por lo alto 130.000 Toneladas Métricas de la actividad industrial y de los vehículos y lo multiplicamos por 2,5 para extrapolarlo al resto del Mundo, tenemos que la actividad humana produce como máximo 340.000 Toneladas Métricas de CO² al día, es decir, un 0,007 % sobre el total de lo que producen los volcanes.

Eso sin contar los cálculos del propio Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (conocido por sus siglas en inglés IPCC), que según los cuales la actividad del ser humano anualmente produce 33.615 Toneladas Métricas de CO² (incluyendo la respiración animal), la vegetación y la Tierra que producen 439.000 Toneladas Métricas de CO² y los mares y los océanos que producen 332.000.

Escandalosa manipulación; y no ha tenido que venir ningún lumbreras del Nuevo Orden Mundial a explicármelo. El cálculo lo he hecho yo solito.

Para quien no lo sepa, el tan cacareado Protocolo de Kioto, que SÓLO AFECTA al exceso de producción de CO² de los países industrializados en la actividad industrial y en el Tráfico Aéreo (en ningún caso se refiere a la actividad de los vehículos) le ha costado hasta el año 2015 a la UE, 287 mil millones de dólares (según informe del Banco Suizo UBS), pagados a la ONU, que a su vez le paga al IPCC. España concretamente ha pagado 53.900 millones en los últimos cinco años, el país de la UE al que más han sancionado. (Pinchar aquí).

 

 

Multas pagadas por los Estados de la UE por incumplimiento del protocolo de Kioto
Multas pagadas por los Estados de la UE por incumplimiento del protocolo de Kioto

 

“De ahí, la brutal subida de la factura de la energía eléctrica en todos los países porque se ha tenido que reformar el sistema productivo para cumplir con el Protocolo de Kioto”

 

 

¡LA CANTIDAD DE PENSIONES QUE SE PODRÍAN PAGAR CON 53.900 MILLONES DE EUROS! De ahí, la brutal subida de la factura de la energía eléctrica en todos los países porque se ha tenido que reformar el sistema productivo para cumplir con el Protocolo de Kioto, bajo mi punto de vista, una autentica irresponsabilidad al obligar a cerrar las minas del carbón del norte de España, reconvirtiéndolas en centrales de Gas Natural, que a su vez compramos a Marruecos, Gas Natural que también produce CO².

Detrás del llamado Cambio Climático hay una gigantesca estafa por parte de un cartel liderado por el multimillonario Premio Nobel de la Paz Rajendra Kumar Pachauri, expresidente del IPCC, (por cierto, íntimo amigo del otro multimillonario comunista y especulador George Soros), que en un desliz dijo “sería científicamente incorrecto vincular cualquier evento inducido por los seres humanos con el Cambio Climático”, individuo que ahora mismo está siendo procesado por dos denuncias de acoso sexual, lo que le obligó a dimitir del cargo de vicepresidente ejecutivo del Instituto de Energía y Recursos (TERI) en 2015.

 

 

Rajendra Kumar Pachauri
Rajendra Kumar Pachauri

 

 

“Detrás del llamado Cambio Climático hay una gigantesca estafa por parte de un cartel liderado por el multimillonario Premio Nobel de la Paz Rajendra Kumar Pachauri”

 

 

 

¡Caramba con los millonarios comunistas!

Cuando el PSOE, el PP, C´s, Unidos Podemos o sus acólitos a nivel nacional, autonómico o municipal legislen el siguiente Plan de acción integral para proteger a las abejas de los pesticidas neonicotinoides, o la imposición de sanciones a vehículos, empresas o establecimientos que emitan más CO² del que ellos consideren “aceptables”, si quieren sentirse culpables y solidarios, paguen ustedes las sanciones y continúen votándoles.

Otra cuestión sería que cogieran cuatro datos de internet, una calculadora y papel y lápiz e hiciesen cuentas; y que después y con toda educación manden ustedes a T.P.C. a los imbéciles que digan que el Calentamiento Global es culpa de mi CO² y que será nuestra la responsabilidad de “la inminente Glaciación” que se nos avecina.

Que vayan a multar a las vacas, a los árboles, a los océanos y sobre todo, a los volcanes, porque con uno o dos más un poco potentes que surjan de pronto, el mundo inevitablemente se va al carajo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Jose Ignacio Diaz Tejedo

Jose Ignacio Diaz Tejedo

No viajé a las estrellas como soñaba de adolescente, pero he dado la vuelta a medio mundo alentado por una pasión inagotable por el conocimiento de mis semejantes. He leído unos 9.000 libros, pero cuanto más aprendo, más preguntas me planteo. He vivido mi propia tragedia y convivo con ella como una compañera leal: siempre me enseña algo. Creo que los únicos errores son aquellos de los cuales no se aprende. Soy curioso y renacentista por naturaleza, por tanto, aprendiz de todo y maestro de nada. Mi educación académica no me ha servido para dar soluciones a los problemas reales y solo me queda alzar mi voz publicando lo que mi cabeza y mi corazón me dictan. Pero jamás tendré oficio, porque hacen falta muchos años de trabajo para ser un contador de historias. Así que, no esperéis mucho de mi.

Deja un comentario