La agenda de don Francisco: El día que Mariano besó a Viri y las vírgenes de Bolywood enseñaron las ligas que les compró la Carmena

Luena de la Pesoe
Luena de la Pesoe

 

“Hoy, guste o no el “Sorpasso” son los padres y las bellas vírgenes de Bolywood a las que a Carmena les compró las ligas con nuestro pastón!! ¿Se acuerdan?”

 

 

 

Pájaro naranja hincó el pico, gaviota azul remontó el vuelo, coleta morada hostión en toa la boca y todos y todas, Luenos y Luenas de la Pesoe intentarán mantener el jornalillo por que no valen para otra cosa.

Son mediocridad en estado puro!!

Un sorpasso p’alante Pablito , un tortasso p’atrás. La culpa fue del cha cha cha, del heteropatriarcado y como algún hijo de puta twittero dijo, de los viejos que votan PP y no se mueren!!

 

 

 

el beso de rajoy a viri
el beso de Rajoy a Viri

 

 

Noche y día triste para Pablenin y sus compinches. Los “socialdemócratas” vuelven a ser comunistas. ¿Anuncirán los Barones y Baronas, digo Baronesas, la salida del Bellísimo en breve? Rivera baila la yenka. Izquierda izquierda, derecha derecha , un , dos ,tres!!

 

 

Bolywood erótico
Bolywood erótico

 

¿Más elecciones? Hoy, guste o no el “Sorpasso” son los padres y las bellas vírgenes de Bolywood a las que a Carmena les compró las ligas con nuestro pastón!! ¿Se acuerdan?

Buen Domingo a TODOS ¡BESOS!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Francisco López Gamo

Francisco López Gamo

En la vida aprendí: Que si quieres casi siempre puedes. Que la peor decisión es la que no se toma. Que la perfección es aburrida. Que el egoísta te mata lentamente. Que la soberbia es patrimonio de los necios.Que quien no hace lo que dice te venderá por tres de pipas. Que si piensas,sientes. Que sentir es vivir. Que andar con coraza pesa . Que si se cierra una puerta se abren mil ventanas. Que si te caes te levantas. Que reír es mejor que llorar Que es mejor decir quédate a decir no te vayas .Que el mundo no es blanco ni negro. Que es mejor querer que decir te quiero. Que el tiempo pasa y no vuelve. Que a veces la vida se pone graciosa y te besa en la boca. Que las prisas son para los delincuentes y los malos toreros . Que después del por favor viene el gracias. Que la mejor vacuna contra la violencia es la educación. Que la rutina mata . Que la vida sin ilusión es menos vida. Que siempre seré un niño grande . Que la vida es un reto.. a torear y que Dios reparta suerte!!!

Deja un comentario