Con los fanáticos iluminados de Cataluña mejor no trabajar

Financial Times pide a los independentistas que den un paso atrás porque el diálogo y no una DUI son necesarios
Financial Times pide a los independentistas que den un paso atrás porque el diálogo y no una DUI son necesarios

 

“Me consta que mi amigo y otros clientes de esta empresa, han decidido no volver a utilizarlos como proveedores. Con fanáticos mejor no trabajar”

 

Anécdota explicada por un arquitecto maño amigo mío: Trabaja con varios proveedores catalanes de materiales de construcción, de las 4 provincias, del interior y de zonas urbanas. A principio del mes de marzo realiza un pedido a uno de ellos. Cuál es su sorpresa, cuando ve que la respuesta del proveedor está redactada en inglés. Mi amigo busca el histórico de mensajes, porque se sorprende y no recordaba que anteriormente se hubieran comunicado en ese idioma. Responde en español, a lo que el proveedor catalán vuelve a responder en inglés. Llama a la empresa y pregunta si han cambiado la persona de contacto, y si acaso ésta no habla español. Pues no, nada de eso. El Iluminado de turno había decidido entenderse con sus clientes españoles en inglés, porque parece que hablar español le daba alergia. Me consta que mi amigo y otros clientes de esta empresa, han decidido no volver a utilizarlos como proveedores. Con fanáticos mejor no trabajar.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Discover And Share

Discover And Share

Un político me llamó despectivamente Furia Liliputiense. Pues sí, dio en el clavo. Puedo ser extraordinariamente pequeño, según con quien me compare, pero no por ello insignificante y falto de valor. Descubro y comparto la rebelión de las pequeñas cosas. Te sumas?

Deja un comentario