Las seis cruces que soporta España además de la puta de bastos. Los apuntes de Nacho

sota-bastos
La puta de bastos

 

 

“Ah¡ y dicen que es un pueblo oprimido. Hacen trampas al cantar las cuarenta con la puta de bastos. ¡Se vayan a Parla!”

 

 

1) Junto con la insuficiente natalidad, la educación es otro de los grandes problema de España. Sus consecuencias ya se están dejando ver, sobre todo, entre los políticos de nuevo cuño, con escaso bagaje de saberes trascendentes.

 

2) Los hay que buscan una alternativa al Estado de Derecho. Salvo en los pocos países en los que existe este logro,en el resto, ya se sabe lo que hay: caos, pobreza, falta de libertades y espantada general.

 
3) Las disputas políticas entre los partidos,son casi siempre, una lucha de poder. Una pelea entre facciones con personalismos bien definidos.


4) Las crisis económicas, como la que todavía colea, no son fruto de casualidades,sino provocadas por las personas.


5) Cataluña es la región más rica de España, y una de las más prósperas de Europa, con un idioma propio en perfecto estado de libertad,donde paradójicamente, lo prohibido y multado es usar la lengua común y oficial de todos, el español. Cataluña el insólito lugar de España donde algunos intelectuales han tenido que emigrar por no acatar el pensamiento único impuesto por una Generalidad de condición golpista.


Ah¡ y dicen que es un pueblo oprimido. Hacen trampas al cantar las cuarenta con la sota de bastos. ¡Se vayan a Parla!


6) Podemos es una amalgama de maleducados a los que les faltan duchas con jabón, que sobreviven a base de insultos, enemigos visibles inventados y mucha, mucha demagogia televisiva.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

2 comentarios sobre “Las seis cruces que soporta España además de la puta de bastos. Los apuntes de Nacho

  • el 11 diciembre 2016 a las 15:48
    Permalink

    De acuerdo en todo , salvo en el punto 5 con la afirmación de que Cataluña es la región más rica de España. Discrepo, es Andalucía!

    Respuesta
    • el 11 diciembre 2016 a las 18:18
      Permalink

      Yo no se cual de las dos es la mas rica…Pero una cosa es segura, las dos son las que mas roban !!

      Respuesta

Deja un comentario