A la atención del Sr. don Mariano Rajoy Brey: Cómprenos usted una “Ñ” y deje el “pasa palabra”

 

España, Rajoy, el puro y Pasa Palabra
España, Mariano, el puro,la “Ñ” y Pasa Palabra

 

“Ponga usted Mariano Rajoy orden ahora, para que los que vengan después de que usted dimita, tengan una España ordenada y sin licenciados  en la Universidad del Síndrome de la Idiocia”

 

 

 

 

Puede usted Mariano Rajoy seguir mirándose el ombligo y “pasar palabra” mientras se fuma un puro y lee el “Marca” o puede empezar a repartir ostias constitucionales, judiciales y de creación de empleo para poner orden en el patio.

 
Y es que resulta que en este patio, ya estamos hartos de vivir bajo el yugo de los matones de Podemos, de la rojería del PSOE, de las dictaduras de los NAZIonalismos, de la Ideología de Género, de la posverdad del Ministerio de la Mentira, y sobre todo, de la falta de liderazgo de usted mismo, que de no ser tan vago, estaría más a la izquierda que el propio Pedrotón To-Sánchez.

 
Ponga usted orden ahora, para que los que vengan después de que usted dimita, tengan una España ordenada y despejada de licenciados y doctorados en la Universidad del Síndrome de la Idiocia y, desde luego, más disciplinados y dispuestos.

 
Para colmo, el informe del Instituto GEM, (El Global Entrepreneurship Monitor, que constituye la más importante red mundial sobre emprendimiento), ya nos da un toque de atención para España, respecto a los desesperantes palos que nuestro Gobierno mete en las ruedas de todo aquel que intente generar empleo. Los datos indican que es América del Norte la región con la mayor proporción de emprendedores que esperan crear puestos de trabajo en los próximos cinco años (58,8%), mientras que en Europa sólo la mitad indican que generarán al menos un empleo.

 
Sepa usted, don Mariano, que ya hay más hispano hablantes en EEUU que habitantes en España. Y que desde luego tienen la firme determinación de participar decisivamente desde la nación más poderosa del mundo (y sin renunciar a su hispanidad ni a su “Ñ”), y a usar su esforzada capacitación para hacer de la Hispanidad una potencia mundial. Y encima, nos ofrecen la mano para que formemos parte de esta “Mancomunidad Internacional Hispano Hablante”.

 

 

Presentación The Hispanic Council ©The Hispanic Council

 

 

Pero usted, don Mariano, ni se entera. Se escaquea de todos los problemas, los reparte entre sus ministros, fiscales, jueces, etc., no sea que se manche el traje, mira para otro lado (donde está el “Marca”), se enciende otro puro y se sienta con la bata de estar por casa en su sofá, mientras sus “gladiadores” matan y son muertos por la vorágine de unas absurdas políticas de ocurrencias, decisiones inútiles y sin rumbo, con permisos de veda y bulas PP-ales a granel, para que los medios inventen noticias o las retuerzan.

“Don Mariano: el destino de decenas de millones de españoles de ahora y del futuro, está en sus manos aquí y ahora”

 
Don Mariano: el destino de decenas de millones de españoles de ahora y del futuro, está en sus manos aquí y ahora. ¿De verdad que no va siquiera a echarle un vistazo al “The Hispanic Council”?

 
Pues verá, jefe, usted es tan irrelevante en la historia que importa menos que la pelotilla de una cabra. Pero a los que sí importamos -visto lo visto en el vídeo-, es a nuestros hermanos Hispanos de EEUU, a esos descendientes nuestros que hablan español del bueno, -y no el  vasco, catalán, valenciano, mallorquín, gallego, aragonés o bable-, no les hace ninguna gracia que estemos en esta absurda “Babia” mientras que ellos nos ofrecen su mano para meternos en el proyecto de una Hispanidad Mundial desde el desarrollo en EEUU.

 
Estos hijos y hermanos de España, don Mariano, están centrados, organizados, ya se han hecho adultos, sabios, trabajadores y ambiciosos, mientras que aquí, nos hemos vuelto tan pesebreros y vagos, que ya ni nos quejamos de que sea casi obligatorio no usar la “Ñ” de Español, no vaya a ser que usted, don Mariano, tenga que discutir con los Califatos Autonómicos. Demasiado esfuerzo, ¿No don Mariano?

 
Pues los Hispanos de EEUU, no van a estar esperando mucho tiempo más a que dejemos de vendernos barato a los grandes beneficiados de una Europa a la que en realidad nada le importamos, excepto para ser objeto de explotación por parte de Alemania y Francia y menos, a que usted deje de mirarse el ombligo mientras se termina el puro.

 
Espabile don Mariano y deje el “pasa palabra” de una puñetera vez: Tenemos una oportunidad para desarrollar nuestro país con o sin esta UE que tanto nos maltrata, y de paso, salir de nuestra esquizofrénica sociopolítica realidad económica, tan antigua y paleta, como el de la aldea de la antaña España profunda.

 
O mejor aún, márchese de una vez, para que podamos recuperar nuestra “Ñ” y volvamos a ser bravos, valientes e intrépidos, como nuestros hijos y hermanos hispanos de EEUU, que aunque a usted le parezca extraño, una vez fuimos nosotros mismos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Jose Ignacio Diaz Tejedo

Jose Ignacio Diaz Tejedo

No viajé a las estrellas como soñaba de adolescente, pero he dado la vuelta a medio mundo alentado por una pasión inagotable por el conocimiento de mis semejantes. He leído unos 9.000 libros, pero cuanto más aprendo, más preguntas me planteo. He vivido mi propia tragedia y convivo con ella como una compañera leal: siempre me enseña algo. Creo que los únicos errores son aquellos de los cuales no se aprende. Soy curioso y renacentista por naturaleza, por tanto, aprendiz de todo y maestro de nada. Mi educación académica no me ha servido para dar soluciones a los problemas reales y solo me queda alzar mi voz publicando lo que mi cabeza y mi corazón me dictan. Pero jamás tendré oficio, porque hacen falta muchos años de trabajo para ser un contador de historias. Así que, no esperéis mucho de mi.

3 comentarios sobre “A la atención del Sr. don Mariano Rajoy Brey: Cómprenos usted una “Ñ” y deje el “pasa palabra”

  • el 9 abril 2018 a las 14:00
    Permalink

    No digo que no haya motivos para los reproches, pero concentrarlos en la persona del Presidente del Gobierno se me antoja excesivo se mire por donde se mire.
    Por mi parte sólo le achaco la osadía de prestarse a gobernar contra viento y marea. Tiene bemoles atreverse con una oposición absolutamente desleal a los intereses generales y un socio permanente dispuesto a la puñalada trapera.
    Con estas mimbres demasiado es que tengamos gobierno.
    Salud.

    Respuesta
      • el 9 abril 2018 a las 23:59
        Permalink

        Muchas gracias por lo que le toca a mi cerebro.
        El ansia de poder se demuestra ejerciéndolo, y no es precisamente el caso, vd mismo se queja de su falta de ejercicio de poder.

        Respuesta

Deja un comentario