El periodismo del cazurro García Ferreras, ni más periodismo ni leches en vinagre ¡Es golfo!

El periodismo del cazurro García Ferreras
El periodismo del cazurro García Ferreras

 

 

“El periodismo del cazurro García Ferreras, ni más periodismo ni leches en vinagre ¡Es golfo!”

 

 

El periodismo del cazurro García Ferreras: Mientras se celebra la comparecencia de José Antonio Griñán en la Audiencia Provincial de Sevilla, y otros medios dan la señal de tv de la audiencia, LaSexta monográfico de Cifuentes. 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Un comentario sobre “El periodismo del cazurro García Ferreras, ni más periodismo ni leches en vinagre ¡Es golfo!

  • el 11 abril 2018 a las 17:54
    Permalink

    Ciertamente la propagación de libelos es oficio de proxenetas que se mueven como pez en el agua en prostíbulos de sexta y cuarta planta.
    No hay ideología sino afán de servicio al mejor postor.
    Salud

    Respuesta

Deja un comentario