La Universidad Rey Juan Carlos ya está en el filo de la duda y nos ilumina el basurero. Es lo que tiene la basura: Si se remueve apesta

Bien, la Universidad Rey Juan Carlos
Bien, la Universidad Rey Juan Carlos

 

 

“La Universidad Rey Juan Carlos ya está  en el filo de la duda para la opinión pública e ilumina el basurero en el que se encuentran los estudios universitarios en España”

 

 

 

 

Bien, la Universidad Rey Juan Carlos ya está  en el filo de la duda para la opinión pública e ilumina el basurero en el que se encuentran los estudios universitarios en España. ¿Nos olvidamos de la Universidad Carlos lll… De la Universidad Complutense… De tantas otras de reciente creación que han surgido en España como las setas tras la lluvia?

Nos dicen ahora que una es del PSOE, la otra del PP y la de más allá, la importante y la que hereda el conocimiento y el saber universal, del Nepotismo, el enchufe y el sectarismo. Y sí, sí, pues claro, son de diferente “color”, pero ¿aAcaso no tienen también sus “sombras”, su red de colocación propia, y su sectarismo y servidumbre a una ideología concreta?

Cuidado.., no quieran algunos sacar rédito político y electoral de un hecho en el que este “arcoiris” político actual tiene mucho que callar… Falsos pensadores, falsas publicaciones y una terrible falsa e interesada educación. Es lo que tiene la basura.., si se remueve ¡Apesta!

Llamada de atención a ese “periodismo de investigación”.. ¡Anímense a reflexionar!?

Share on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

2 comentarios sobre “La Universidad Rey Juan Carlos ya está en el filo de la duda y nos ilumina el basurero. Es lo que tiene la basura: Si se remueve apesta

  • Antonio De la Torre Luque
    el 12 abril 2018 a las 20:33
    Permalink

    Totalmente de acuerdo, Silvia.
    En mi artículo del próximo sábado trato de este asunto y mi particular visión del desmadre universitario, uno más y en la base de los demás.
    Un abrazo,

    Respuesta
  • el 14 abril 2018 a las 7:25
    Permalink

    Año 1970:
    Una Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación
    Actualidad
    TREINTA Y NUEVE ESCUELAS de Ingenieros de Telecomunicación
    Madrid, una en cada universidad
    Barcelona, lo mismo
    Provincias Vascongadas: 2 en Vizcaya y otras 2 en Guipúzcoa.

    Creo que en mi pueblo tadavía no la han puesto, pero todo se andará.

    Respuesta

Deja un comentario